La DT12+ una cinta de correr pequeña perfecta para adaptarse a cualquier hogar.
Alcanza una velocidad máxima aproximada de 12km/h para que camines o corras de forma ligera. Además, su tecnología REACT® se adapta a ti para ofrecer la amortiguación que necesitas. La Dt12+ destaca su conectividad Bluetooth 4.0 para sincronizar tus entrenamientos y enviar los datos a apps como Mybodytone, Zwift o Kinomap.
La cinta de correr DT21+ de BODYTONE está pensada para que realices tu entrenamiento o ejercicio diario en casa con la calidad y comodidad de de una máquina profesional. Ofrece 15 posiciones de inclinación. Cuenta con una gran superficie de carrera, pantalla LCD y un potente motor de 4 cv. Esta cinta incorpora una serie de tecnologías propias de BODYTONE que garantizan su estabilidad y durabilidad.
Disfruta de entrenamientos interactivos únicos con la Active Run 600 Smart, esta cinta de correr incorpora la última tecnología Smart para interactuar con las principales aplicaciones de entrenamiento, como Zwift, Kinomap, MyBodytone o Volava. Esta interactividad permite una experiencia de carrera única, ya que esta cinta de correr ajusta automáticamente la velocidad y la inclinación del entrenamiento en función del recorrido virtual en la aplicación. Además, la cinta de correr incluye lectores de frecuencia cardíaca en sus brazos para un seguimiento más preciso de la actividad física. Con esta cinta de correr inteligente conseguirás un entrenamiento interactivo de alta calidad desde la comodidad de tu hogar. La Active Run 600 Smart destaca por su robusta estructura y su sistema de doble amortiguación SHOCKS® & REACT. Esta estructura permite incorporar el tapiz con la mayor dimensión de la línea, 140 x 55 cm, proporcionando un área de carrera espaciosa y cómoda. Además, esta cinta de correr cuenta con un motor de 3.8 HP DC, que alcanza los 20 km/h con una gran estabilidad y sensación de seguridad. La combinación de una estructura sólida y un sistema de amortiguación superior hace que La AR600SM sea una cinta de correr duradera y resistente al desgaste. Si nos fijamos en su consola, vemos que es mayor y ofrece más posibilidades que otras cintas de correr de la línea Active. En ella encontramos dos botoneras, una central con la que podrás aumentar o disminuir la inclinación y la velocidad, iniciar o parar la marcha y el botón select para seleccionar uno de los diferentes modos de entrenamiento o uno de sus 109 programas predefinidos. Mientras que en la parte superior de la consola, observamos la salida de audio de los altavoces, puerto USB y conector MP3 y una amplia botonera con posibilidad de controlar de canciones y volumen, 4 botones de inclinación predeterminada y 4 más de velocidades predeterminadas también. La AR600SM te permite personalizar tu experiencia de entrenamiento con una simple pulsación.