La DT12+ una cinta de correr pequeña perfecta para adaptarse a cualquier hogar.
Alcanza una velocidad máxima aproximada de 12km/h para que camines o corras de forma ligera. Además, su tecnología REACT® se adapta a ti para ofrecer la amortiguación que necesitas. La Dt12+ destaca su conectividad Bluetooth 4.0 para sincronizar tus entrenamientos y enviar los datos a apps como Mybodytone, Zwift o Kinomap.
La cinta de correr DT21+ de BODYTONE está pensada para que realices tu entrenamiento o ejercicio diario en casa con la calidad y comodidad de de una máquina profesional. Ofrece 15 posiciones de inclinación. Cuenta con una gran superficie de carrera, pantalla LCD y un potente motor de 4 cv. Esta cinta incorpora una serie de tecnologías propias de BODYTONE que garantizan su estabilidad y durabilidad.
La Active Run 100 destaca por sus reducidas dimensiones y su ligereza. Esta cinta de correr plegable incorpora un motor de 1.5 HP DC que alcanza los 12 km/h y un tapiz de 120 x 42 cm, lo que la hace perfecta para correr o caminar en casa . En su soporte encontrarás un mando a distancia con el que podrás, encender o apagar la máquina, iniciar o parar la marcha, subir o bajar la velocidad o establecer un modo de ejercicio libre o con objetivos de Tiempo, Distancia o Calorías. Mientras que en la base inferior de la cinta encontrarás la pantalla con las métricas de tu entrenamiento. El brazo que incorpora es abatible, por lo que se puede plegar y utilizar la cinta sin la necesidad de que el brazo este levantado. De esta forma, podrás utilizar la cinta mientras trabajas frente a un escritorio perfectamente. Si por el contrario utilizas la cinta con el brazo levantado podrás hacer uso de su soporte para el móvil y su pinza de seguridad, obteniendo una carrera más cómoda. Además, gracias a su brazo abatible y a las ruedas que incorpora podrás mover la cinta con facilidad y guardarla en cualquier sitio de la casa.