Profesional

Monta tu gimnasio con Bodytone

Llevamos más de 20 años equipando gimnasios por todo el mundo. Diseñamos y fabricamos el equipamiento de fitness especializado para facilitar el éxito de tu negocio y la mejor experiencia de entrenamiento de tus clientes.

Monta tu gimnasio con Bodytone

Equipamiento profesional

Uno de los principales objetivos de Bodytone es poder ofrecer a los profesionales del fitness la máxima calidad en equipamiento para sus gimnasios. Por esta razón diseñamos máquinas de fuerza, cardio y HIIT junto con accesorios pensando en la comodidad y eficiencia tanto del centro deportivo como de los usuarios finales.

Sectores

Diseñamos nuestros productos pensando en cada uno de nuestros clientes. Es por ello que contamos con una amplia gama de maquinaria y accesorios adaptables a distintos sectores.

 icon

Gimnasios

 icon

Hoteles

 icon

Complejos residenciales

 icon

Universidades

 icon

Clínicas

 icon

Espacios corporativos

Casos de Éxito

Servicios

Tecnología

Te ofrecemos la mejor tecnología para dar la máxima experiencia a tus clientes.

Gracias a Connect permite que nuestros productos se conecten con las diferentes apps que puede utilizar el usuario. Por otra parte, Smart permiten la interacción del deportista con nuestros productos que reaccionan al entorno visual ofrecido por las apps, adaptándose de forma automática a las exigencias del circuito.

Junto a estas dos tecnologías contamos con el programa de gestión de gimnasios Trainingym, herramienta que te ayudará a ganar más clientes y fidelizarlos.

Tecnología

Financiación

Desde Bodytone te ofrecemos dos formas de financiación para que puedas escoger la que mejor se adapta a tus necesidades y negocio.

Financiación Financiación PLUS
25 cuotas 60 cuotas
Garantía estándar 5 años de garantía
Ventajas PLUS

 

Con Financiación PLUS disfrutarás de las siguientes ventajas:

  • Ventajas contables, ya que la cuota se contabiliza directamente como un gasto corriente.
  • Ventajas fiscales, pues la cuota es un gasto deducible en su totalidad y el IVA de la cuota es compensable hasta el total.
  • Ventajas financieras, puesto que se puede usar el producto sin tener que pagar la totalidad del mismo, no computando como endeudamiento. Asimismo, también podrás disfrutar de la reducción de los costes internos, ya que se elimina la pérdida de valor del producto usado.

Financiación

Diseño de interiores

En Bodytone te acompañamos desde el principio y te aconsejamos en cada una de las decisiones que tengas que tomar

Montar un gimnasio profesional puede resultar un proceso arduo y complicado. Es por eso que en Bodytone te acompañamos desde el principio y te aconsejamos en cada una de las decisiones que tengas que tomar. Queremos que montes el gimnasio que siempre has querido con productos innovadores y de calidad.

Así pues, te ofrecemos un asesoramiento integral para la decoración y la estética de tu gimnasio junto con nuestras partners de confianza: Estudio MÄD. Tendrán en cuenta la iluminación, el ambiente y el resto de factores que contribuirán a la óptima experiencia de tus clientes. Con este fin, diseñarán el proyecto en 2D y 3D para ofrecerte la mejor solución en equipamiento.

Diseño de interiores
Garantía, mantenimiento y formación

Desde Bodytone nos aseguraremos de que siempre tengas toda la información sobre nuestros productos y servicios.

Por dicha razón, ofrecemos un servicio de formación para cada uno de nuestros artículos deportivos y, también, consejos acerca del mantenimiento de los mismos. Todo ello con la mejor garantía.

Garantía, mantenimiento y formación

¿Alguna duda? icon
¿Alguna duda?

Quieres hablar con el servicio técnico

Si has tenido alguna incidencia con nuestras máquinas o productos por favor ponte en contacto con nosotros en el siguiente enlace.

Soporte Técnico

Rellena el siguiente formulario o plantea tu consulta a info@bodytone.eu

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono: +34 968 205 383