1.- IDENTIFICACIÓN Y RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA OFERENTE.

BODYTONE INTERNATIONAL SPORT S.L., con domicilio social en C/ Legón 4, 30500, Molina de Segura (Murcia), con CIF B-73591109, presta sus servicios de venta electrónica por Internet a través de su página web http://www.bodytone.eu. Su dirección de contacto es el e-mail info@bodytone.eu. Su teléfono de contacto es el 968 20 53 83. El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio social de la empresa.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja entre BODYTONE INTERNATIONAL SPORT S.L. y el usuario o cliente por la contratación realizada a través de los formularios que BODYTONE INTERNATIONAL SPORT S.L. pone a su disposición en su sitio web/tienda online http://www.bodytone.eu

La contratación a través del sitio web/tienda online de BODYTONE INTERNATIONAL SPORT S.L. supondrá la aceptación, por el cliente o usuario de las mismas, así como las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario por las páginas propiedad BODYTONE INTERNATIONAL SPORT S.L. Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso.

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley Orgánica 3/2018, 5 diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los Derechos Digitales, a la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

BODYTONE INTERNATIONAL SPORT S.L. se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su sitio web/tienda online, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, BODYTONE INTERNATIONAL SPORT S.L. se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerara oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

2.- CONDICIONES DE USO

La utilización de la página otorga la condición de Usuario e implica la aceptación de las condiciones generales, política de privacidad y condiciones de uso. Si el Usuario no estuviera conforme se abstendrá de utilizar la página. El Usuario se obliga y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier contenido de la página web, tales como informaciones, textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos, tecnología, fotografías, software, enlaces, diseño gráfico y códigos fuente, o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de Usuario de la Página, sin que esta enumeración tenga carácter exhaustivo.

El Usuario, una vez registrado como tal en el sitio web/tienda online, hecho indispensable para adquirir los productos ofertados a través de estos, dispone de un área personal, identificada como “Mi Cuenta”. En la misma, puede acceder al link “Ver o modificar tus datos” y, de este modo, identificar y rectificar posibles errores cometidos en la introducción de datos.

Cuando el cliente realice un pedido recibirá en la dirección de correo electrónico que haya indicado un mail con la solicitud de pedido web, donde se relacionan todos los productos que desea adquirir, la indicación de los precios de compra y un enlace a partir del cual, puede consultar las presentes condiciones de contratación. Una vez realizada la solicitud de pedido, esta será tramitada y el cliente recibirá un segundo correo electrónico de confirmación con la información referente a su pedido. Si surgiera cualquier situación relacionada con el stock, variación de tiempo de entrega, etc., la empresa se pondrá en contacto con el Usuario o cliente vía correo electrónico o telefónica para informarle en todo momento.

La confirmación de pedido podrá ser impresa por el usuario como comprobante de compra, pero no tendrá en ningún caso validez como factura.

El pedido irá acompañado de la factura en el momento de la entrega en el domicilio. En la sección “Mis Pedidos”, situada en la página principal dentro de la sección “Mi Cuenta”, el cliente/usuario encontrará, además, un histórico de todos los pedidos formalizados con BODYTONE INTERNATIONAL SPORT S.L. Al hacer clic en el número de pedido encontrará la relación de productos comprados, el precio y la forma de pago.

Toda la documentación facilitada al cliente estará formalizada en español.

3.- PROPIEDAD INTELECTUAL

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la Página son propiedad de BODYTONE INTERNATIONAL SPORT S.L. o, en su caso, de terceros que han autorizado su uso, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los contenidos atribuya al usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos, y sin que puedan entenderse cedidos al usuario, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos. Y no entiende cedidos ni se autoriza su utilización, en ningún caso, a los usuarios de la Página salvo que se obtengan dichos derechos por escrito del legítimo titular de los mismos.

4.- OFERTA DE PRODUCTOS Y REFERENCIA DE PRECIOS.

En cumplimiento de la normativa vigente BODYTONE INTERNATIONAL SPORT S.L. ofrece en cada uno de los apartados, según el tipo de producto de que se trate, información sobre todos los artículos en venta, descripciones, precios y tiempo de envío aproximado de los mismos. No obstante, BODYTONE INTERNATIONAL SPORT S.L. se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que ofrece a sus clientes a través de su sitio web/tienda online, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Así mismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

5.- INDICACIÓN DE LOS PRECIOS.

Los precios indicados en pantalla se muestran en euros e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico. Los usuarios o clientes de Canarias, Ceuta y Melilla verán los precios sin IVA una vez registrados o indicando su provincia en el proceso de compra.

6.- COSTES DE ENVÍO Y TIPOS DE ENTREGA

Tipos de entrega:

-. ENTREGA A PIE DE CALLE

Es el modo de entrega por defecto. Si el peso de tu pedido es inferior a 40kg es muy posible que te lo entreguemos en casa. Si el peso es superior concertaremos contigo la entrega en la entrada de casa o bloque de apartamentos. Recuerda que tendrás que mover e instalar el equipo tú mismo.

-. ENTREGA EN DOMICILIO MAS INSTALACIÓN PERSONALIZADOS (CONSULTAR)

Este método incluye la entrega en el domicilio más la instalación inmediata del equipo o equipos. Normalmente indicada para productos de gran peso o volumen así como gimnasios domésticos que incluyan varias máquinas. Llevaremos la máquina/as al lugar y hora concertados, instalaremos y testearemos todas las máquinas y retiraremos los embalajes a una zona de reciclaje. Lo mejor es que contactes con nosotros en el teléfono 968 20 53 83 para realizar un presupuesto personalizado.

Si detectas que tu pedido tiene signos de haber sido golpeado por la mensajería, el embalaje ha llegado dañado o presenta señales de haber sido manipulado, ponte en contacto con nosotros antes de que pasen 24 horas hábiles desde la recepción, para poder abrir una incidencia con la mensajería y poder reclamar los daños. Recuerda que pasado este periodo la agencia de transportes no se hará cargo de los desperfectos.
Será necesario conservar el embalaje exterior del pedido, así como la etiqueta, y realizar fotos para aportar a la empresa de mensajería.

7.- FORMAS DE PAGO.

Bodytone.eu te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:

  • Pago por Tarjeta de Crédito: puedes utilizar Visa o MasterCard. Si realizas el pago con tarjeta VISA o Mastercard, el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en el momento de la compra, esto es, en el momento de tramitación del pedido. En el caso de que nuestro TPV virtual informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). Bodytone.eu se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.
  • Pago por Transferencia: Esta modalidad de pago está limitada a pedidos con importe superior a 150 euros. Puedes realizar una transferencia bancaria a cualquiera de las siguientes cuentas:

ES56 2038 4702 9760 0030 2385

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido – Tu nombre y apellidos

Tienes un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

  • Fracciona tu pago con Paga+Tarde: Fracciona tu compra sin necesidad de papeleos y en hasta 12 cómodas cuotas con Paga+Tarde. Selecciona esta forma de pago, completa la información requerida por Paga+Tarde y elige las cuotas en las que quieres financiar tu compra. Para acceder a la financiación es indispensable disponer de una tarjeta para pagar. Revisa las condiciones de financiación y espera a la aprobación de Paga+Tarde. ¡Sólo tardarán unos segundos! Una vez haya sido aprobada tu solicitud, se realizará el cargo de la primera cuota a través de la tarjeta facilitada y el resto de cuotas se irán cargando mensualmente.

Paga+Tarde es una entidad de pago regulada por el Banco de España perteneciente al grupo Digital Origin. Considerada como una empresa pionera a nivel nacional con créditos instantáneos al consumidor, cuenta con un equipo de largo recorrido profesional en el sector.

Gracias a la colaboración de Bodytone con Paga+Tarde podrás financiar tu compra hasta en 12 meses, independientemente del importe de ésta. Será Paga+Tarde quien, en unos segundos, estudiará la solicitud de financiación y procederá a su aceptación o denegación. ¡Nada de esperas! ¡Nada de papeleos! Bodytone no tiene ningún control sobre el resultado de la solicitud, siendo Paga+Tarde el único responsable del crédito, así como de las condiciones del mismo.

Si tu solicitud es aprobada, te informarán con total transparencia del importe que pagarás en cada cuota, así como la tasa de interés (TAE) que afectará tu crédito. Todas las cuotas son fijas e iguales entre sí. Tampoco hay cargos adicionales ni comisiones de ningún tipo. Solamente pagarás las cantidades indicadas según las cuotas seleccionadas.

En 2 a 12 meses, sin intereses ni papeleo, aprobación inmediata por Paga+Tarde.

  • Pago por Paypal: El estándar online más seguro para efectuar sus pagos.

8.- DISPONIBILIDAD Y TIEMPOS DE ENVÍO.

En cada uno de los productos el usuario o cliente podrá ver indicado el tiempo de envío (en días laborables) estimado para dicho producto. No están incluidos en el tiempo de envío los sábados, los domingos y los festivos nacionales, autonómicos y locales.

El plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. Los posibles retrasos que puedan tener lugar serán comunicados por BODYTONE INTERNATIONAL SPORT S.L. vía correo electrónico.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por BODYTONE INTERNATIONAL SPORT S.L. a través de su página web puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que la empresa actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En tal caso, BODYTONE INTERNATIONAL SPORT S.L. remitirá un correo electrónico al cliente con toda la información referente a stock y tiempos de entrega que la empresa pueda poner a su disposición.

Si el pedido contiene más productos además del afectado por la falta de disponibilidad, el cliente/usuario podrá cancelar el pedido completo si lo desea o confirmar el pedido a excepción del producto afectado.

El trámite para el abono de los productos afectados se realizará en el momento de comunicación de la falta de disponibilidad, reflejándose en su cuenta sin demora.

9.- POLITICA DE DEVOLUCIONES:

9.1 Procedimiento de devolución

BODYTONE INTERNATIONAL SPORT S.L. le ofrece hasta 14 días naturales de desistimiento. 

Durante los primeros 14 días desde la recepción de la mercancía puede devolver el/los producto/os y Bodytone le reembolsará su importe íntegro sin demora indebida. 

El período de reembolso corresponderá a los 14 días siguientes a la fecha en que Bodytone haya sido informado de la decisión de desistimiento. No obstante, la empresa puede retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que el cliente presente una prueba de la devolución de los mismos. Esto dependerá de qué condición se cumpla primero.  

Para ejercer su derecho de desistimiento tienes a disposición el formulario de desistimiento que deberás remitir a la dirección electrónica info@bodytone.eu. Aquí tiene toda la información acerca de cómo cumplimentarlo: https://bodytone.eu/es/servicio-tecnico/

Si tiene dudas al respecto contacte con nosotros a través del teléfono 968 20 53 83.

9.2 Notas acerca de las devoluciones

El cliente soportará los costes directos de devolución de los bienes.

Deberá devolver el/los producto/os, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato.

Una vez recibida la mercancía será revisada por el departamento correspondiente y se procederá a la devolución del importe.

Solo se aceptarán productos en perfecto estado. El cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

BODYTONE INTERNATIONAL SPORT S.L. no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente. No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por Bodytone, ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato, tales como software o packs compuestos por estos u/o incluidos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente. Todo ello de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, 16 de noviembre por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (en adelante TRLGDCU).

De conformidad con lo previsto en el art. 103 TRLGDCU, quedan excluidos del ejercicio del derecho de desistimiento, los siguientes artículos:

Por su naturaleza de protección, software desprecintados o sin su envoltorio original, libros y productos con software gratuitos donde este haya sido registrado.

Por su naturaleza de higiene, cualquier producto que no pueda ser de nuevo vendido, como colchonetas o rodillos de foam, así como cualquier producto que entre en contacto directo con el sudor corporal.

9.3 Instrucciones para la devolución de productos

La mercancía devuelta debe estar envuelta y empaquetada de forma segura con su embalaje original y cubierta por un embalaje superior con todos sus accesorios y sin muestras de uso. Recuerde que BODYTONE INTERNATIONAL SPORT S.L. se reserva el derecho a retener una indemnización en forma de disminución del importe de reembolso a cambio de mercancías cuyo valor es disminuido por un sobreuso evidente.

Junto con el artículo se deberá adjuntar una copia de la factura del pedido realizado y el albarán de retorno facilitado por el departamento de servicio técnico. 

Atención: No se aceptará mercancía alguna a portes debidos. Todas las devoluciones deberán llevar el documento “Parte de devolución” que refleja el número de devolución asignado PEGADO ENCIMA DE LA CAJA.

BODYTONE INTERNATIONAL SPORT S.L. se reserva el derecho a denegar la entrega en sus instalaciones de cualquier producto que no haya sido gestionado siguiendo el protocolo de devolución.

Por favor, para cualquier duda sobre el proceso de devolución, póngase en contacto con el servicio técnico a través de la página: https://bodytone.eu/es/servicio-tecnico/ .

10.-GARANTÍA:

La garantía legal de nuestros productos es de 3 años a contar desde la entrega del artículo.

De este modo, si ha recibido un artículo defectuoso, deberá ponerse en contacto con BODYTONE INTERNATIONAL SPORT S.L. a través de info@bodytone.eu para que se proceda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato.

Esta garantía quedará excluida en los siguientes casos:

Daños causados por el transporte o manipulación incorrecta del producto.
Utilización o almacenamiento en exteriores o en un ambiente húmedo.
Montaje mal realizado.
Mal uso o uso anómalo.
Mantenimiento incorrecto o falta de mantenimiento.
Reparaciones efectuadas por técnicos no autorizados por Bodytone.
Utilización durante más tiempo del uso recomendado (más horas a la semana que las determinadas en el manual de instrucciones del artículo).

A efectos de la garantía, le recomendamos que guarde la caja original los primeros 2 meses de compra. En caso de no disponer de ella, deberá embalar el producto en una caja de dimensiones similares según los estándares de calidad de Bodytone.
Todo servicio de retirada de máquina se realizará a pie de calle con dicha máquina embalada en su caja original.
Se requiere un mantenimiento periódico para mantener el rendimiento del aparato y prolongar su vida útil.

El incumplimiento de las condiciones de mantenimiento puede provocar un desgaste prematuro y daños permanentes, así como la anulación de la garantía.

11.-PROTECCIÓN DE DATOS

BODYTONE INTERNATIONAL SPORT S.L. garantiza la privacidad de los datos de carácter personal aportados, según la GDPR. La visita a este website no supone que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre sí mismo, no obstante durante la visita es posible sé que soliciten datos de carácter personal a través de formularios.

Puedes consultar toda la información relativa a tu privacidad así como protección de datos aquí

https://bodytone.eu/es/aviso-de-privacidad/

12.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas y se regirán conforme a lo dispuesto en las leyes de España, en particular en:

  • La Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación,
  • Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias,
  • Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que deroga la directiva 95/46/CE,
  • Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.

13.- COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidas. Le rogamos que envíe tales comentarios y/o sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación, a través del formulario de contacto, el teléfono, la dirección postal o el correo electrónico indicados en la Cláusula 2 de las presentes Condiciones de uso.
BODYTONE INTERNATIONAL SPORT S.L. dispone de hojas de reclamaciones a disposición del consumidor.

Hoja de reclamaciones

Sus quejas y reclamaciones serán atendidas por el servicio de atención al cliente en el plazo más breve posible y, en todo caso, en un plazo máximo de un mes. Asimismo, quedarán registradas con una clave identificativa que se pondrá en su conocimiento y le permitirá hacer seguimiento de las mismas.

Además, le informamos que tiene derecho a plantear una reclamación ante la Plataforma UE de Resolución de Litigios en Línea que constituye una vía oficial para resolver las controversias en materia de consumo, accesible a través de la siguiente dirección:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

14.-USO SEGURO DE LOS PRODUCTOS

Todos nuestros productos deben estar fuera del alcance de los niños.

Para todos los productos con funciones relacionadas con la frecuencia cardiaca: los valores de frecuencia cardíaca proporcionados por el cardiofrecuencímetro o los sensores de mano están expresamente diseñados para visualizar solamente la frecuencia cardiaca solamente. Por lo tanto, queda excluido cualquier otro uso, ya sea de diagnóstico o médico; no detecta las anomalías ni las disfunciones cardiacas. No se recomienda el uso del cardiofrecuencímetro en presencia de un marcapasos o dispositivos médicos similares. En el caso de medicamentos que pueden afectar la frecuencia cardiaca el valor puede alterarse. Consulte siempre a su médico antes de comenzar un programa de actividad física y antes de utilizar dispositivos específicos con funciones relacionadas con la frecuencia cardíaca.