Sube tus entrenamientos de nivel con la bicicleta estática Bodytone DU30, con resistencia magnética motorizada y 24 niveles de intensidad para que regules cómodamente el ritmo en tus sesiones de training. Su consola cuenta con una pantalla LCD en la que ver una serie de funciones básicas, incluyendo el pulso y el RPM gracias a sus sensores de pulso incorporados en el manillar. Además, para disfrutar de una experiencia más completa e inteligente cuenta con conectividad Bluetooth para apps como Zwift, Bkool, Kinomap o MyBodytone.
Consigue un entrenamiento de alto nivel sin salir de hogar con la DE30. Gracias al diseño de su estructura, la DE30 es una Elíptica atractiva y elegante que se puede ubicar en cualquier espacio. Con un movimiento total del cuerpo y sin impacto en el suelo, la DE30 con regulación magnética permite realizar un entrenamiento cardiovascular intenso cuidando las articulaciones y reduciendo al mínimo la sensación de cansancio. Además, tiene una marcha silenciosa que permite ser utilizada en cualquier momento del día sin provocar ningún ruido. Además, para disfrutar de una experiencia más completa e inteligente cuenta con conectividad Bluetooth para apps como Zwift, Bkool, Kinomap o MyBodytone.
1150.00DS07/RBicicleta Ciclo Indoor DS07 reacondicionada perfecto estado
La DS07 es la bici de cilo indoor perfecta para practicar deporte en casa con la mejor calidad y tecnología. Su sistema de montaje Plug & Train hace de que el uso de la máquina sea sencillo y cómodo. Cuenta con sistema de frenado por fricción con resistencia ajustable mediante mando graduado. El manillar y su sillín acolchado se pueden mover para adaptarlos a tu ergonomía y cuenta con una consola central con funciones de tiempo, calorías, distancia, ritmo cardíaco y RPM.
Además, esta bicicleta de ciclo indoor ofrece un revestimiento de la estructura a prueba de salpicaduras que la protege contra los daños causados por la humedad, haciendo que su vida de uso sea mucho más longeva. El sistema de transmisión de correa POLY-V® con cuerdas de Kevlar se han diseñado para ofrecer una carrera increíblemente fluida y suave, con una sensación extremadamente realista. Las cuerdas de Kevlar son más resistentes y duran más que los materiales utilizados tradicionalmente en los sistemas de transmisión de correa, lo que tiene como resultado un producto prácticamente libre de mantenimiento, que no necesita tensarse ni lubricarse.