La Active Run 400 Smart es una cinta de correr inteligente diseñada para que disfrutes de las sensaciones de correr al exterior sin tener que moverte de casa. Gracias a la tecnología Smart podrás disfrutar de entrenamientos personalizados y retadores en el mundo virtual mientras la cinta de correr se adapta automáticamente a las diferentes inclinaciones y velocidades de los recorridos virtuales. La Active Run 400 Smart posee un gran conjunto de características que la convierten en un verdadero todoterreno de las cintas de correr, su motor es capaz de alcanzar los 16 km/h, posee 15 niveles de inclinación automática, una gran superficie de carrera de 122 x 42 cm, lectores de frecuencia cardíaca y botoneras para controlar la inclinación y velocidad desde el brazo, etc. Sin embargo, lo que la hace destacar sobre las demás cintas es su sistema de amortiguación Shocks® & React que se adapta a cada tipo de zancada y el sistema SA Mode, un amortiguador de aire capaz de modificar la dureza de la pisada hasta en 4 niveles. De esta forma, el usuario puede simular diferentes tipos de terrenos y prepararse de mejor forma para un futura carrera. Además de cuidar en mayor medida sus articulaciones. En cuanto a la consola, vemos que la Active Run 400 Smart dispone de una consola muy completa, con botón Start/Stop, el botón del SA Mode para que puedas modificar la dureza de la pisada, 3 botones con diferentes niveles de velocidad preestablecidos, botones para subir y bajar la velocidad y la inclinación, un botón para silenciar la música y dos botones para pasar de canción que si los mantienes presionados puedes modificar el volumen. Por último, en esta cinta encontramos dos cajoneras y un soporte para tablet o móvil para que puedas utilizarlos cómodamente durante los entrenamientos. Mientras que en la parte inferior de la consola encontraremos el conector MP3, el puerto USB y las salidas de los altavoces para que puedas escuchar bien alto la música que más te motive.
Cuerda de trepar con agarres en goma y sujeción para colocar la cuerda en cualquier anclaje de pared o techo. Ideal para el entrenamiento de la trepada, muy utilizado por atletas que opositan a pruebas físicas, entrenamientos de crossfit o para carreras de obstáculos donde se requieren habilidades de escalar por la cuerda.
La Active Run 100 destaca por sus reducidas dimensiones y su ligereza. Esta cinta de correr plegable incorpora un motor de 1.5 HP DC que alcanza los 12 km/h y un tapiz de 120 x 42 cm, lo que la hace perfecta para correr o caminar en casa . En su soporte encontrarás un mando a distancia con el que podrás, encender o apagar la máquina, iniciar o parar la marcha, subir o bajar la velocidad o establecer un modo de ejercicio libre o con objetivos de Tiempo, Distancia o Calorías. Mientras que en la base inferior de la cinta encontrarás la pantalla con las métricas de tu entrenamiento. El brazo que incorpora es abatible, por lo que se puede plegar y utilizar la cinta sin la necesidad de que el brazo este levantado. De esta forma, podrás utilizar la cinta mientras trabajas frente a un escritorio perfectamente. Si por el contrario utilizas la cinta con el brazo levantado podrás hacer uso de su soporte para el móvil y su pinza de seguridad, obteniendo una carrera más cómoda. Además, gracias a su brazo abatible y a las ruedas que incorpora podrás mover la cinta con facilidad y guardarla en cualquier sitio de la casa.
La DS07 es la bici de cilo indoor perfecta para practicar deporte en casa con la mejor calidad y tecnología. Su sistema de montaje Plug & Train hace de que el uso de la máquina sea sencillo y cómodo. Cuenta con sistema de frenado por fricción con resistencia ajustable mediante mando graduado. El manillar y su sillín acolchado se pueden mover para adaptarlos a tu ergonomía y cuenta con una consola central con funciones de tiempo, calorías, distancia, ritmo cardíaco y RPM.
Además, esta bicicleta de ciclo indoor ofrece un revestimiento de la estructura a prueba de salpicaduras que la protege contra los daños causados por la humedad, haciendo que su vida de uso sea mucho más longeva. El sistema de transmisión de correa POLY-V® con cuerdas de Kevlar se han diseñado para ofrecer una carrera increíblemente fluida y suave, con una sensación extremadamente realista. Las cuerdas de Kevlar son más resistentes y duran más que los materiales utilizados tradicionalmente en los sistemas de transmisión de correa, lo que tiene como resultado un producto prácticamente libre de mantenimiento, que no necesita tensarse ni lubricarse.