Bicicleta Vertical Profesional EVOUTS+

EVOUTS+

La EVOUTS+ es una bicicleta vertical profesional, diseñada para los gimnasios más exigentes. En ella, los usuarios podrán realizar entrenamientos de todo tipo, desde calentamientos hasta sesiones más intensas de cardio.

Esta bicicleta estática cuenta con un diseño que libera a las rodillas de sobrecargas de peso, por lo que su uso es recomendable para aquellas personas que padezcan de dolores articulares o tengan lesiones en sus rodillas.

¿Necesitas ayuda con tu presupuesto? Llama ahora.
(+34) 968 205 383
Te ayudamos con la financiación.
Pide presupuesto

Descargas

Descripción

La EVOUTS+ es una bicicleta vertical profesional, diseñada para los gimnasios más exigentes. En ella, los usuarios podrán realizar entrenamientos de todo tipo, desde calentamientos hasta sesiones más intensas de cardio. Esta bicicleta estática cuenta con un diseño que libera a las rodillas de sobrecargas de peso, por lo que su uso es recomendable para aquellas personas que padezcan de dolores articulares o tengan lesiones en sus rodillas.

Su estructura soporta un peso máximo de 160 kg 160 kg y cuenta con un sillín extra confortable, capaz de regular su altura hasta en 13 posiciones. Además, incorpora pedales con straps para una mejorar la sujeción del pie  y un manillar de 3 posiciones con pulsómetro integrado.

La EVOUTS+ incorpora la consola CUTS+. Esta consola de 21 pulgadas cuenta con una pantalla táctil de respuesta rápida y sencilla. Gracias a esta su moderna interfaz los usuarios podrán navegar por internet, mirar vídeos por YouTube o escuchar música directamente desde la elíptica de forma rápida e intuitiva. Además, de poder seguir las métricas de su entrenamiento como la distancia, vatios, calorías, pulsaciones, tiempo, resistencia y RPM.

Añadir que esta consola dispone de una entrada MP3 y un puerto USB para que el usuario pueda consumir el contenido multimedia que prefiera.

Con esta elíptica profesional los entrenamientos dejarán de ser aburridos y ayudarán a tus usuarios a seguir entrenando.

Además, este modelo cuenta con la característica de que su consola no viene integrada en su base, por lo que puede intercambiarse con facilidad por otros modelos de pantalla.

Información adicional

Elige tu pantalla

Consola táctil para la EVOT
Consola LED y botonera para la EVOT

Pantalla TFT táctil capacitiva de 21 pulgadas, con una respuesta rápida, intuitiva y fácil de usar. Cuenta con información en pantalla, diferentes modos de Ejercicios, y es compatible con simuladores virtuales,  IPTV y TG Band (Trainingym).

Puedes vincular dispositivos mediante WiFi y Bluetooth y conectarte a Internet para consumir contenido multimedia. Además cuenta con un Puerto USB y conector de auriculares, entrada jack (3,5 mm).

Cuenta con 7 ventanas LED para seguir la medición de tiempo, velocidad, inclinación, distancia, pasos, calorías y pulso. Además de una matriz LED que muestra el esfuerzo requerido.

Manillar

Manillar de 3 posiciones, cuenta con pulsómetro integrado para medir tu frecuencia cardíaca y mantener tu ritmo de pulsaciones, y un soporte para apoyar cómodamente tus antebrazos durante el entrenamiento.

Sillín

La EVOU incorpora un asiento de gel que aporta un extra confort al usuario durante el entrenamiento.

Su altura es regulable en 13 posiciones mediante un sistema de ajuste  pop-in.

Freno

Cuenta con un sistema de frenado híbrido  autogenerado con una potencia de 450W.

Transmisión

Sistema de transmisión de correa POLY-V® y cuerdas de Kevlar que ofrecen un movimiento fluido y suave.

Comodidades

La bicicleta cuenta con 4 niveladores en altura para facilitar su estabilidad, ruedas para facilitar el transporte. Además en su parte frontal incorpora un botellero de fácil acceso.

Información adicional

Peso 76 kg
Dimensiones 117 × 61 × 148 cm
Gama

Tipo de Entrenamiento

Línea de Producto

Deportes

Intensidad

Color

Negro y Plateado

Peso máximo del usuario

160 kg

Dimensiones

117x61x148cm

Niveles de intensidad

20

Freno

Freno hibrido

Potencia de freando

350 W

Manillar

Manillar fijo con medidores de frecuencia cardíaca

Pedales

Pedales ultra-comfort con almohadillas de gel acolchadas

Ruedas de transporte integradas

Requisitos electricos

125V (60Hz) / 220-240V (50Hz)

Asiento

Asiento de comodidad adicional ajustable en altura con 13 posiciones. Sistema de ajuste POP-PIN.

Extras

bandeja y portabotellas, USB

Niveladores traseros

Sí, antideslizantes

Diseño

Estudio ergonómico y biomecánico bajo nuestro asociado Supervisión del profesional y por atletas profesionales. Después de un largo proceso de diseño; Desde el dibujo del boceto, la investigación de ingeniería, la creación de prototipos y la prueba de los atletas profesionales, nuestros productos son liberados al mercado.

Lector de frecuencia cardíaca

Por contacto, bandas de frecuencia cardíaca de 5 kHz y bandas de frecuencia cardíaca con Bluetooth 4.0

Controles

Velocidad, resistencia, distancia, calorías, tiempo, frecuencia cardíaca

Ventilador

No

Frecuencia Cardíaca por contacto

Correa de pecho compatible

Modos

Montaña, X-Country, quemagrasa, cardio, fuerza, intervalos, manual, tiempo, distancia, calorías, frecuencia cardíaca.

Garantia

Estructura 10 años Motor 7 años Pintura 2 años Cubrir 1 año Desgaste 6 meses Electrónica 1 año HABASIT Tapicería 2 años Tapicería normal 6 meses Trabajo 1 año Garantía laboral 1 año

Pantalla

Pantalla táctil LCD de 21 "

Conexión inálambrica

Acceso

QR, código de usuario, correo electrónico

Actualizaciones

Remoto y usb

MULTI LENGUAJE:

Programas

9 entrenamientos: colina, x-country, quemaduras de grasa, cardio, fuerza, intervalo, usuario1, usuario 2, usuario 3 (persona)

Opciones sin programa

Inicio rápido, tiempo, distancia, calorías, HCR

Aplicaciones

YouTube, Instagram, Netflix, Flipboard, Facebook, Internet Browser … Bluetooth: auriculares, banda de frecuencia cardíaca Multimedia: datos en almacenamiento interno TV: en el servicio IP Aplicaciones de terceros: disponibles IPTV Compatible: Sí (agregado en la actualización de software en junio de 2023) Usuario de inicio de sesión: mi aplicación Bodytone

Pantalla intercambiable