Sentadillas y Elevación de Talones FH50

FH50

Máquina para hacer sentadillas y gemelo, para una ejecución lenta y controlada del ejercicio.

¿Necesitas ayuda con tu presupuesto? Llama ahora.
(+34) 968 205 383
Te ayudamos con la financiación.
Pide presupuesto

Descargas

Descripción

Forza Hero es la línea premium de máquinas de fuerza de Bodytone, diseñada para satisfacer las necesidades de los gimnasios y centros de entrenamiento más exigentes. Estas máquinas han sido cuidadosamente desarrolladas con el objetivo de brindar a tus usuarios una experiencia de entrenamiento inigualable y resultados superiores.

Dentro de la línea Forza Hero, la máquina de Sentadillas y Elevación de Talones FH50 destaca por su funcionalidad excepcional. Diseñada específicamente para realizar sentadillas y ejercicios de gemelo, esta máquina te permite realizar un movimiento controlado, asegurando una ejecución precisa y efectiva.

La FH50 ofrece una serie de características destacadas que la convierten en una elección ideal para tu gimnasio. Puedes optar por incorporar un kit de conectividad, que incluye una consola táctil de 10 con conexión NFC, que permitirá a tus usuarios realizar un seguimiento y control exhaustivo de su entrenamiento, además de visualizar al momento las métricas de su entrenamiento.

La máquina de Sentadillas y Elevación de Talones FH50 también cuenta con un contador de repeticiones integrado en el carenado, lo que te brinda un feedback instantáneo de tus ejercicios. Además, en la parte superior de su carenado incluye un botellero y una bandeja portaobjetos con textura antideslizante, para que puedas tener tus pertenencias a mano.

La comodidad y durabilidad son elementos clave en esta máquina. Por ello, los soportes están fabricados en foam y tapizados en símil piel antialérgica, de fácil limpieza y con una textura efecto fibra de carbono que brinda una sensación de lujo. Además, se incluye unos protectores traseros fabricados en ABS inyectado, que protegen y refuerzan los tapizados y añaden un acabado de alta calidad a la máquina. Su altura se puede ajustar fácilmente gracias a un mecanismo de pop-in de uso sencillo e incorpora dos empuñaduras de PVC antideslizante y no absorbente que ofrecen un agarre seguro y cómodo para realizar el ejercicio.

La máquina de Sentadillas y Elevación de Talones FH50 utiliza guías de las placas son de acero inoxidable y los cables de acero recubiertos de PVC garantizan un movimiento ultrasilencioso y seguro. La capacidad de carga que viene de serie son 107 kg, divididos en placas de 7 kg. Además, utiliza un selector de peso magnético con código de colores en las placas, facilitando la identificación del nivel de intensidad.

En resumen, la máquina de Sentadillas y Elevación de Talones FH50 de la línea Forza Hero es una elección sobresaliente para tu gimnasio. Su funcionalidad excepcional, conectividad opcional, comodidad, durabilidad y diseño de alta calidad la convierten en una inversión valiosa y proporciona a tus usuarios una experiencia de entrenamiento superior, contribuyendo a su éxito en el logro de sus metas fitness.

Información adicional

Kit de conectividad opcional

Incluye una pantalla táctil de 10 pulgadas
y mejora la satisfacción de tus usuarios

Con esta pantalla tus usuarios disfrutarán de un seguimiento detallado del entrenamiento y compartirán los datos con su smartphone de manera eficiente y rápida.

kit de conectividad para maquinas de fuerza

Descubre sus características destacadas

Cuenta repeticiones

Ahora los usuarios podrán concentrarse en el entrenamiento y dejar de contar repeticiones

Cuenta repeticiones

Máxima comodidad

Respaldos fabricados en foam de alta calidad y tapizados en símil piel, antialérgica y de fácil limpieza.Además, incluyen un protector trasero que protege y refuerza los tapizados.

Máxima comodidad

Fácil de adaptar

La altura se regula fácilmente gracias a un sistema pop-in que permite al usuario adaptar la altura a sus necesidades

Fácil de adaptar

Características adicionales

Información adicional

Peso 131 kg
Dimensiones 119 × 119 × 175 cm
Gama

Tipo de Entrenamiento

Línea de Producto

Deportes

PLACAS DE PESO

107 kg de serie. con placas de 7 kg. Movimiento ultrasilencioso. Topes protectores de goma en base antigolpeo. Topes protectores de PVC entre placas antigolpeo.

Selector de peso

Selector de peso magnético con codigo de colores en placas por nivel de intensidad y cordon de seguridad.

GUÍAS DE PLACAS

Guias de placas en acero inoxidable. Tratamiento de doble cromado endurecido para un mejor deslizamiento.

CABLES DE ACERO

Recubiertos de PVC y 5 mm de diámetro. con un rendimiento suave y seguro. Test indice rotura: 1.000kg Terminal de seguridad con rotulas de acero.

Sistema de Regulación

Se regula mediante pop-in de fácil uso

Tapizados

Soportes fabricados en foam y tapizados en simil piel. antialergica y de fácil limpieza. con textura efecto fibra de carbono.

Covers

Cover protector trasero fabricado en Abs inyectado. Protege y refuerza los tapizados por la parte trasera y aporta un acabado de gran calidad

Empuñaduras

PVC antideslizante no absorvente.

Conectividad

Consola con conectividad opcional. Este kit está compuesto por : Consola táctil de 10” / Brazo articulado / Un sensor de inducción / Un transformador de 12V DC.

Conectividad con Apps

MyBodytone. Trainingym

Cuentarepeticiones

Cuentarepeticiones de serie integrado en el carenado

Botellero y Portaobjetos

Incluye botellero y bandeja portaobjetos con textura antideslizante