Prensa jaca SR09E

SR09E

Máquina prensa Jaca para Squat

¿Necesitas ayuda con tu presupuesto? Llama ahora.
(+34) 968 205 383
Te ayudamos con la financiación.
Pide presupuesto

Descargas

Descripción

Máquina prensa Jaca para Squat SR09E Las máquinas de musculación profesional de Solid Rock destacan por el diseño y por la innovación. Tienen una estética cuidada y están equipadas con la última tecnología para sacar el máximo rendimiento al deportista. En la línea de máquinas de fuerza Solid Rock de Bodytone, nuestra marca apuesta por un diseño completamente renovado donde priman las curvas y el diseño junto al color corporativo, el verde, que le aporta ese aire deportivo y elegante. El modelo Squat SR09E está pensado para ganar masa muscular en las piernas. Los equipos Solid Rock utilizan tecnología de la industria automovilística para que la estructura y la pintura aguanten hasta 10 años o más. Una garantía de calidad, de resistencia y de durabilidad.

Información adicional

Información adicional

Peso 275 kg
Dimensiones 240 × 151 × 150 cm
Gama

Tipo de Entrenamiento

Línea de Producto

Deportes

peso neto

305 kg

estructura

Tubos de acero de 110 x 52 mm con 3 mm de grosor. Soldado acorde con la regulación de la UNE 10219, calidad S-275-J0H. Enriquecido y optimizado para mantener una sección constante en el proceso de curvado, evitando así zonas sensibles y minimizar la tasa de roturas. Proceso de curvado en frío, por medio de sistema de 4 rodillos, evitando toda deformación en el proceso y manteniendo las características físicas en toda la pieza. Perímetro cerrado de soldadura en los puntos estructurales y placas de unión.

materiales y acabados

Acabados de goma de 20 mm de grosor en los soportes para discos. Acabados de goma de 50 mm de grosor para soportar las partes móviles.

unidades

1

Zona de uso

pintura

3 capas de pintura. Acero decapado y estabilizado mediante inmersión total de las piezas en diferentes disoluciones desengrasantes para garantizar una perfecta y completa limpieza del material base. Imprimación antioxidante para garantizar un aislamiento adecuado de la oxidación interna y una buena adherencia de la pintura. 2 capas finales de pintura epoxi de poliéster en polvo, secado a 240oC.

proceso de montaje

10 mm de sistema de placa contra placa, para evitar holguras y torsiones en las zonas de máximo esfuerzo. Un estudio ergonómico y biomecánico para optimizar cada ejercicio.

diseño

Estudio de biomecánica y ergonomía bajo la supervisión de profesionales y atletas asociados. Tras un largo período de diseño; desde el boceto, investigación en ingeniería, producción de prototipos y test por parte de atletas profesionales, nuestros productos salen al mercado.

dimensiones montada

240 x 190 x 152 cm

base

4 conteras antidelizantes.

rodamientos

SKF doble rodamiento de rodillos cónicos, alojado en un casquillo cerrado, anti holgura, asegurando una dirección del movimiento constante.

palancas de regulación

Respaldo regulable mediante pop-pin. Sistema de regulación mediante un único perno, fabricado en tecno-polímero con índice de rotura de 750 kg.

empuñaduras

ALUMINIO anodizado, moleteado favoreciendo el agarre.

sistema de seguridad

Palanca de Seguridad

ejes

Placas de 10mm de grosor cortadas a láser con otra placa de 10mm de grosor para reforzar, para conseguir un movimiento suave sin holguras o torsiones producidas por el continuo uso o carga.

capacidad de carga

Soportes para 6 discos Bodytone de 20 kg por brazo (hasta 240 kg para entrenamiento)