Jaula de sentadillas

ER1

Jaula de sentadillas

ER1

¿Necesitas ayuda con tu presupuesto? Llama ahora.
(+34) 968 205 383
Te ayudamos con la financiación.
Pide presupuesto

Descargas

Descripción

La jaula de sentadillas ER1 está diseñada para ejercicios seguros de fortalecimiento de piernas, y con ella puede realizar entrenamiento funcional, entrenamiento cruzado, entrenamiento cruzado y entrenamiento con peso de la parte inferior o superior del cuerpo.

Información adicional

LÍNEA BOLD

Bold es la referencia en máquinas de fuerza de gimnasios y centros deportivos del más alto nivel por su diseño, prestaciones y durabilidad.

Estructura

Cuenta con una estructura fabricada en acero cuya soldadura ha sido realizada mediante proceso robotizado para obtener una estructura robusta y firme.

Estructura

Soporte de seguridad

Los productos de la gama Bold destacan por soportes de seguridad de alta calidad, estos soportes son regulables en altura para evitar cualquier incidencia o lesión.

Soporte de seguridad

Capacidad de carga

La resistente estructura de las jaulas de la linea Bold permite que sus soportes para barra soporten hasta 200 kg. Mientras que la barra multiagarre que incorporan soporta hasta 150 kg y cuenta con una empuñadura con textura granulada para mejorar el agarre.

Capacidad de carga

Información adicional

Gama

Tipo de Entrenamiento

Línea de Producto

Deportes

peso bruto

131 kg

peso neto

119 kg

dimensiones de la caja

226 x 48 x10.5 cm

estructura

Tubo de acero de 3 mm de alta resistencia, cortado con láser para mayor precisión, y soldado mediante proceso robotizado.

Color

unidades

1

Zona de uso

pintura

3 capas de pintura. Acero decapado y estabilizado mediante inmersión total de las piezas en diferentes disoluciones desengrasantes para garantizar una perfecta y completa limpieza del material base. Imprimación antioxidante para garantizar un aislamiento adecuado de la oxidación interna y una buena adherencia de la pintura. 2 capas finales de pintura epoxi de poliéster en polvo, secado a 240oC.

diseno

Estudio de biomecánica y ergonomía bajo la supervisión de profesionales y atletas asociados. Tras un largo período de diseño; desde el boceto, investigación en ingeniería, producción de prototipos, test por parte de atletas profesionales nuestros productos salen al mercado.

dimensiones montada

135 x 136 x 214 cm

Zona de Trabajo

base bases

4 conteras antidelizantes.

palancas de regulacion

Diferentes posiciones con indicador.

carenado de placas

ABS de 3,5 mm de grosor, translúcido y de gran resistencia. Protecciones en ambos lados, de acuerdo a las regulaciones de la UE, para evitar cualquier posible daño causado por el contacto con las placas de peso. Perfilería de ALUMINIO.

medidas

568 x 488 x 240 cm

piezas moviles

Acero ST52 biselado, calibrado y mecanizado.

ajustes de posiciones en altura

Diferentes posiciones de anclaje en la estructura

agarres

Agarres para dominadas.