Cinta de correr profesional EVOT3

EVOT3

La EVOT es una cinta de correr profesional diseñada para su uso en gimnasios e instalaciones deportivas.

Controla la inclinación, la velocidad y sus programas predeterminados con su botonera minimalista y sigue la medición de tiempo, velocidad, inclinación, distancia, pasos, calorías y pulso.

 

Cinta de correr profesional EVOT3

EVOT3

La EVOT es una cinta de correr profesional diseñada para su uso en gimnasios e instalaciones deportivas.

Controla la inclinación, la velocidad y sus programas predeterminados con su botonera minimalista y sigue la medición de tiempo, velocidad, inclinación, distancia, pasos, calorías y pulso.

 

¿Necesitas ayuda con tu presupuesto? Llama ahora.
(+34) 968 205 383
Te ayudamos con la financiación.
Pide presupuesto

Descripción

La EVOT3 es una cinta de correr profesional robusta y confiable que requiere de un bajo mantenimiento. Esta cinta cuenta con una consola central que permite modificar fácilmente la velocidad e inclinación de la máquina. Así como a la función de vuelta la calma y los botones de star/stop.

Su superficie de carrera de 60 cm de anchura,  mejora el trabajo en carrera y permite tener una zancada cómoda sea cual sea la intensidad y duración de tus entrenamientos. Además, se conecta con dispositivos Polar para el registro de la frecuencia cardíaca.

Existen dos versiones, escoge la pantalla que mejor se adapte a tus necesidades.

  • EVOT3+: Con consola DOT de 21″

La pantalla DOT se conecta con dispositivos Polar para el registro de la actividad y gracias a sus 7 ventanas LED y su matriz central nos permite analizar métricas como la distancia, los pasos, las calorías o la frecuencia cardíaca. Su botonera nos permite selecionar entre los diferentes programas predefinidos y modificar la inclinación y velocidad de la cinta de correr.

 

  • EVOT3TS+: Pantalla táctil de 21″ 

La pantalla TFT táctil de 21 pulgadas permite conexiones a dispositivos mediante Bluetooth y WiFi, puede conectarse a Internet para consumir contenidos multimedia y muestra información como la Hora, Fecha, Volumen, , Tiempo transcurrido, Distancia (kilómetros o millas), Calorías, Velocidad, Inclinación, Ritmo cardíaco, Arranque y Apagado. Además, cuenta con diferentes programas predefinidos y puedes modificar tanto la inclinación, como la velocidad para moldear tu entrenamiento a tu gusto.

Información adicional

Elige tu pantalla

Consola táctil para la EVOT
Consola LED y botonera para la EVOT

Pantalla Táctil

Incorpora una Pantalla TFT capacitiva de 21 pulgadas, con una respuesta rápida, intuitiva y fácil de usar. Cuenta con información en pantalla, diferentes modos de ejercicios y es compatible con simuladores virtuales,  IPTV y TG Band (Trainingym).

Puedes vincular dispositivos mediante WiFi y Bluetooth y conectarte a Internet para consumir contenido multimedia. Además, cuenta con un Puerto USB y conector de auriculares, entrada jack (3,5 mm).

Pantalla DOT

Sus 7 ventanas LED permiten seguir la medición del tiempo, velocidad, inclinación, distancia, pasos, calorías y pulso. Además, la matriz principal nos muestra el esfuerzo requerido del ejercicio.

Además, la pantalla Dot permite la conexión de dispositivos vía Bluetooth para  registrar tu actividad deportiva.

Motor

Su motor AC profesional de 6cv de potencia, le permiten alcanzar velocidades de hasta 20 km/h

Motor

Tapiz Habasit

Tapiz de 60 cm de ancho que hace de la práctica una actividad cómoda y eficiente, especialmente en entrenamientos de alta intensidad y larga duración.

Tapiz Habasit

Inclinación

Cuenta con un sistema de inclinación de 0%-15% ideal para moldear tus sesiones a tu gusto o realizar una experiencia inmersiva con ayuda de simuladores como Zwift, Kinomap o MyBodytone.

Amortiguación

Sistema de amortiguación PULFLEXTM de 12 puntos diseñado para generar una carrera cómoda y agradable al usuario, liberando a sus articulaciones de grandes impactos y haciendo de la práctica deportiva una actividad menos lesiva.

Transmisión

Los productos de la línea LEADER utilizan el sistema de transmisión de correa POLY-V® diseñado para dotar de gran fluidez a la máquina y aportar una gran experiencia de usuario.

Información adicional

Gama

Tipo de Entrenamiento

Línea de Producto

Deportes

Zona de uso

Zona de Trabajo

Pantalla

,

Funciones de la consola

Hora, Fecha, Volumen, Ventilador, Tiempo transcurrido, Distancia (kilómetros o millas), Calorías, Velocidad, Inclinación, Ritmo cardíaco, Arranque y Apagado

lectura de frecuencia cardiaca

Sensores de pulso incluidos en manillar

Inclinación

0 – 15%

Amortiguación

Sistema de amortiguación profesional PULFLEXTM de 8 puntos (medicamente recomendado para evitar lesiones en tobillos, rodillas y zona lumbar).

Superficie de carrera

60 x 160 cm

Ruedas de transporte

Sí. El producto lleva ruedas para facilitar el transporte

Velocidad

1 – 20 km /h

Sistema de seguridad

Sí, mediante un gran botón rojo en el panel central y para más seguridad una pinza con un cordel rojo, que se puede sujetar a la ropa. En el caso de necesitar una parada, dicha pinza al estar sujeta a la ropa activa la parada de emergencia.

Freno de emergencia

Botón rojo en el panel central y para mayor seguridad un clip con cordón rojo, que se puede sujetar a la ropa. En el caso de necesitar un paro, esta pinza, al estar unida a la ropa, activa el paro de emergencia.

Comodidades y extras

A los lados de la consola tenemos dos botelleros y dos bandejas porta objetos, ideal para dejar las botellas de agua y el móvil.

Intensidad

requisitos eléctricos

NEMA 5-20R – 120V / 200-240V – 20 / 15 amperios

Transmisión

Sistema de transmisión de correa POLY-V® y cuerdas de Kevlar que ofrecen una carrera fluida y suave.

Motor

Motor AC Profesional, potente con un recorrido suave y muy silencioso. Pico de Potencia hasta 6 caballos.

Unidades

1

Color

Negro

Peso neto

168 kg

Peso máximo del usuario

182 kg

Dimensiones montada

216 x 91 x 173 cm