Cinta de correr profesional EVOT

EVOT

Cinta de correr profesional ideal para su uso intensivo en gimnasios.

Controla la inclinación, la velocidad, sus programas predeterminados y vuelta a la calma con su botonera minimalista.

Sigue la medición de tiempo, velocidad, inclinación, distancia, pasos, calorías y pulso y controla al máximo tu sesión de entrenamiento.

Cinta de correr profesional EVOT

EVOT

Cinta de correr profesional ideal para su uso intensivo en gimnasios.

Controla la inclinación, la velocidad, sus programas predeterminados y vuelta a la calma con su botonera minimalista.

Sigue la medición de tiempo, velocidad, inclinación, distancia, pasos, calorías y pulso y controla al máximo tu sesión de entrenamiento.

¿Necesitas ayuda con tu presupuesto? Llama ahora.
(+34) 968 205 383
Te ayudamos con la financiación.
Pide presupuesto

Descripción

Nuestra cinta de correr profesional EVOT es el resultado de un diseño estudiado al detalle, testado por atletas profesionales. En el centro de su manillar cuenta con una botonera que nos permite elegir entre los diferentes programas de entrenamiento personalizados, función de vuelta a la calma para finalizar correctamente tus sesiones de entrenamiento y regular la intensidad del ventilador para hacer la práctica deportiva más cómoda.

Además, su amplia superficie de carrera y su sistema de amortiguación PULFLEX TM de 12 puntos, médicamente recomendado para evitar lesiones en tobillos, rodillas y zona lumbar, permiten correr a los usuarios hasta velocidades de 20km/h de forma cómoda y agradable, haciendo de tu entrenamiento una sesión libre de impactos.

 

Existen dos versiones, escoge la pantalla que mejor se adapte a tus necesidades.

  • EVOT+: Con consola DOT de 21″

La consola DOT de 21″ cuenta con 7 ventanas LED para seguir la medición de tiempo, velocidad, inclinación, distancia, pasos, calorías y pulso y una matriz principal que muestra el esfuerzo requerido del entrenamiento. Además, incorpora una botonera minimalista en la pantalla que permite a los usuarios controlar la inclinación, velocidad y  programas predeterminados de forma cómoda y eficaz desde la pantalla.

  • EVOTTS+: Pantalla táctil de 21″ 

Gracias a la pantalla táctil los usuarios podrán navegar por internet, mirar vídeos por YouTube o escuchar música directamente desde la cinta de correr EVOTTS de forma rápida e intuitiva.
Con esta cinta de correr los entrenamientos dejarán de ser aburridos y te motivarán a seguir entrenando.

Esta cinta incorpora el sistema Clear View Display que permite al usuario visualizar claramente los datos durante su sesión de entrenamiento sin distracciones.

Información adicional

Elige tu pantalla

Consola táctil para la EVOT
Consola LED y botonera para la EVOT

Pantalla Táctil

Pantalla TFT táctil capacitiva de 21 pulgadas, con una respuesta rápida, intuitiva y fácil de usar. Cuenta con información en pantalla, diferentes modos de Ejercicios, y es compatible con simuladores virtuales,  IPTV y TG Band (Trainingym).

Puedes vincular dispositivos mediante WiFi y Bluetooth y conectarte a Internet para consumir contenido multimedia. Además cuenta con un Puerto USB y conector de auriculares, entrada jack (3,5 mm).

Pantalla DOT

Cuenta con 7 ventanas LED para seguir la medición de tiempo, velocidad, inclinación, distancia, pasos, calorías y pulso. Además de una matriz LED que muestra el esfuerzo requerido.

Motor

Su motor AC profesional de 10cv de potencia, le permiten alcanzar velocidades de hasta 20 km/h

Motor

Tapiz Habasit

Habasit es el líder mundial en fabricación de tapices, con este tapiz hemos conseguido una sensación de carrera perfecta, sin necesidad de lubricar el tapiz. Además, sus 60 cm de ancho dan una gran superficie de carrera que hace que la práctica sea muy cómoda.

Tapiz Habasit

Inclinación

Cuenta con un sistema de inclinación de 0%-15% ideal para moldear tus sesiones a tu gusto o realizar una experiencia inmersiva con ayuda de simuladores como Zwift, Kinomap o MyBodytone.

Amortiguación

Sistema de amortiguación PULFLEXTM de 12 puntos diseñado para generar una carrera cómoda y agradable al usuario, liberando a sus articulaciones de grandes impactos y haciendo de la práctica deportiva una actividad menos lesiva.

Transmisión

Los productos de la línea LEADER utilizan el sistema de transmisión de correa POLY-V® diseñado para dotar de gran fluidez a la máquina y aportar una gran experiencia de usuario.

Información adicional

Gama

Tipo de Entrenamiento

Línea de Producto

Deportes

Zona de uso

Zona de Trabajo

Pantalla

,

Conectividad y multimedia

USB, Auriculares, Conexión para AV, HDMI, Ethernet, Bluetooth y WIFI

Funciones de la consola

Hora, Fecha, Volumen, Ventilador, Tiempo, Distancia, Calorías, Velocidad, Inclinación, Frecuencia cardíaca, Start / Stop

Lectura de frecuencia cardíaca

Inclinación

Amortiguación

Sistema de amortiguación profesional PULFLEXTM de 12 puntos (medicamente recomendado para evitar lesiones en tobillos, rodillas y zona lumbar).

Superficie de carrera

Ruedas de transporte

ruedas de nivelacion

Sí. El producto incluye 2 niveladores traseros regulables en altura facilitando su estabilidad.

Velocidad

freno de emergencia

Sí, mediante un gran botón rojo en el panel central y un cordón de seguridad, que se puede sujetar a la ropa.

Comodidades y Extras

modos de ejercicios

Montaña, X-Country, Quema grasas, Cardio, Fuerza, Intervalos, Manual, Tiempo, Distancia, Calorias, Ritmo cardiaco

Intensidad

Requisitos eléctricos

200 – 240V – 20 / 15 amperios

Transmisión

Sistema de transmisión de correa POLY-V® y cuerdas de Kevlar que ofrecen una carrera fluida y suave.

Motor

Motor AC Profesional, potente con un recorrido suave y muy silencioso.
Pico de Potencia hasta 10 caballos.

Color

Peso

282 kg

dimensiones plegada

96 x 97 x 28 cm

Medidas de la caja

223 x 97 x 48 cm

Medidas

208 x 88 x 156 cm

diseño

Estudio de biomecánica y ergonomía bajo la supervisión de profesionales y atletas asociados. Tras un largo período de diseño; desde el boceto, investigación en ingeniería, producción de prototipos, test por parte de atletas profesionales nuestros productos salen al mercado.

Unidades

1

Marca