Cinta de correr profesional EVOTTS+

EVOTTS+

La cinta de correr EVOTTS+ es una cinta de correr diseñada con un enfoque profesional ideal para practicar deporte de forma entretenida, ya que cuenta con una pantalla táctil de 21 pulgadas incorporada en su base, que permitirá al usuario entrenar mientras consume contenido multimedia. Cuenta con programas de entrenamiento personalizados una amplia superficie de rodadura, alcanza los 20km/h e incorpora un sistema de amortiguación profesional que harán que el entrenamiento de tus usuarios sea más cómodo.

¿Necesitas ayuda con tu presupuesto? Llama ahora.
(+34) 968 205 383
Te ayudamos con la financiación.
Pide presupuesto

Descripción

Cinta de correr EVOTTS+ La mejor opción para equipar tu gimnasio Una experiencia de entrenamiento profesional en tu gimnasio La cinta de correr EVOTTS+ es una opción ideal para los amantes del running que buscan un entrenamiento profesional. Con un motor AC Profesional potente y un sistema de amortiguación profesional PULFLEXTM de 12 puntos, la cinta ofrece una carrera fluida y suave para evitar lesiones en tobillos, rodillas y zona lumbar. Además, su robusta estructura garantiza su estabilidad y durabilidad, permitiendo que soporte un peso máximo de usuario de hasta 182 kg. Con la EVOTTS+, tus usuarios podrán disfrutar de diversos modos de ejercicios, como Montaña, X-Country, Quema grasas, Cardio, Fuerza, Intervalos, Manual, Tiempo, Distancia, Calorías y Ritmo cardiaco, lo que permitirá realizar entrenamientos específicos y perfeccionar su técnica. Entretenimiento y conectividad durante el entrenamiento La Cinta de Correr EVOTTS+ cuenta con una pantalla táctil de 21 pulgadas que ofrece una gran experiencia de entretenimiento y conectividad durante el entrenamiento. Los usuarios pueden conectarse a través de Bluetooth o WIFI y consumir contenido multimedia mientras hacen ejercicio. Además, la cinta cuenta con un botellero y un soporte para móvil o tablet para que tengas a tu mano todo lo necesario para tu entrenamiento. Además, este modelo cuenta con la posibilidad de cambiar su pantalla, ya que la consola no forma parte de la base de la cinta y podrás adaptar tu gimnasio  a las nuevas tendencias integrando consolas más modernas sin tener que renovar todo el equipo. Seguridad y comodidad en cada entrenamiento La Cinta de Correr EVOTTS+ ofrece seguridad y comodidad en cada entrenamiento gracias a sus funciones de consola y extras. Los sensores de pulso incluidos en el manillar permiten una lectura de la frecuencia cardíaca en tiempo real. El ventilador con tres velocidades, recomendado por atletas profesionales, reduce la sensación de fatiga y mejora la recuperación durante la carrera. Además, el freno de emergencia se activa pulsando un gran botón rojo en el panel central o desconectando el imán de seguridad, que se puede sujetar a la ropa mediante una pinza para obtener mayor seguridad. La cinta también cuenta con ruedas de nivelación para mejorar su estabilidad y ruedas de transporte para facilitar su movilidad. En resumen, la cinta de correr EVOTTS+ es un equipo de alta calidad diseñado para su uso en gimnasios profesionales. Con su amplia variedad de modos de entrenamiento u una pantalla táctil de 12 pulgadas para que los usarios puedan consumir el contenido que prefieran.

Información adicional

Información adicional

Peso 212 kg
Dimensiones 208 × 88 × 160 cm
Gama

Tipo de Entrenamiento

Línea de Producto

Deportes

Intensidad

Color

Negro y Plateado

Peso máximo del usuario

182 kg

Dimensiones

208 x 88 x 160 cm

Superficie de carrera

56 x 152 cm

Ancho del reposapiés

146 mm

Altura del paso de la cubierta

245 mm

Motor

Profesional AC

Peak

10 HP

Inclinación

0 – 15 %

Velocidad

1-20 km/h

Diámetro del rodillo

Rodillo delantero 89 mm /Roller trasero 76 mm

Cinturón

Habasittm: cinturón de cinta de correr sin mantenimiento

Amortiguación

Sistema de amortiguación comercial PULFLEX TM.12 Puntos

Polea

Correa Poly V®

Tipo de cubierta

Reversible 25 mm

Ruedas de transporte

Requisitos electricos

125V (60Hz) / 220-240V (50Hz)

Freno de emergencia

Extras

bandeja y portabotellas, USB

Niveladores traseros

Sí, antideslizantes

Diseño

Estudio ergonómico y biomecánico bajo nuestro asociado Supervisión del profesional y por atletas profesionales. Después de un largo proceso de diseño; Desde el dibujo del boceto, la investigación de ingeniería, la creación de prototipos y la prueba de los atletas profesionales, nuestros productos son liberados al mercado.

Lector de frecuencia cardíaca

Por contacto, bandas de frecuencia cardíaca de 5 kHz y bandas de frecuencia cardíaca con Bluetooth 4.0

Controles

Vuelta a la calma, inicio, parada, inclinación y velocidad, ventilador y frecuencia cardíaca de contacto

Ventilador

Frecuencia Cardíaca por contacto

Correa de pecho compatible

Modos

Montaña, X-Country, quemagrasa, cardio, fuerza, intervalos, manual, tiempo, distancia, calorías, frecuencia cardíaca.

Garantia

Estructura 10 años Motor 7 años Pintura 2 años Cubrir 1 año Desgaste 6 meses Electrónica 1 año HABASIT Tapicería 2 años Tapicería normal 6 meses Trabajo 1 año Garantía laboral 1 año

Pantalla

Pantalla táctil LCD de 21 "

Conexión inálambrica

Acceso

QR, código de usuario, correo electrónico

Actualizaciones

Remoto y usb

MULTI LENGUAJE:

Programas

9 entrenamientos: colina, x-country, quemaduras de grasa, cardio, fuerza, intervalo, usuario1, usuario 2, usuario 3 (persona)

Opciones sin programa

Inicio rápido, tiempo, distancia, calorías, HCR

Aplicaciones

YouTube, Instagram, Flipboard, Facebook, Internet Browser … Bluetooth: auriculares, banda de frecuencia cardíaca Multimedia: datos en almacenamiento interno TV: en el servicio IP Aplicaciones de terceros: disponibles IPTV Compatible: Sí (agregado en la actualización de software en junio de 2023) Usuario de inicio de sesión: mi aplicación Bodytone

Pantalla intercambiable