Cinta de correr curva

ZROTM

Cinta de correr curva

ZROTM

¿Necesitas ayuda con tu presupuesto? Llama ahora.
(+34) 968 205 383
Te ayudamos con la financiación.
Pide presupuesto

Descargas

Descripción

Bodytone presenta su nueva cinta de correr curva ZROTM. Siente algo nuevo y único. Si estás buscando una cinta de correr profesional que se adapte a entrenamientos de carrera convencionales y/o de alta intensidad, la cinta curva ZRO es tu mejor elección.

La nueva cinta de correr autopropulsada curva de Bodytone ZROTM, Cero Impacto y cero consumo. Un gran aliado para tus entrenamientos de HIIT. El entrenamiento interválico de los más exigentes, avalado por la experiencia y la calidad de Bodytone. Apta para gimnasios, hoteles o uso doméstico.

Corre a tu propio ritmo sin limite de velocidad; los limites lo pones tú.

Información adicional

Consola

Cuenta con una pantalla LCD con botonera para establecer un modo de entrenamiento o supervisar fácilmente las métricas de tu sesión como:
Tiempo, Distancia, Calorías, Velocidad, Ritmo Cardíaco, Paso (min/KM) y Potencia (Watt).

Sin velocidad máxima

La ZROTM funciona con la energía del usuario sin consumo eléctrico y con una baja huella de carbono.

Sin velocidad máxima, ya que los usuarios pueden hacer que su entrenamiento sea tan duro como quieran, así como cambiar la velocidad a voluntad. Además, cuenta con resistencia magnética para hacer el entrenamiento todavía más intenso

Tapiz laminado

La ZROTM incorpora un tapiz laminado fabricado en goma y aluminio para minimizar el impacto en carrera y así poder soportar entrenamientos por intervalos o entrenamientos de alta intensidad. Por lo que ofrece una durabilidad y fortaleza excelente.

Rodamientos

La distribución de los rodamientos de diferentes tamaños provoca que cuanto más adelantada sea nuestra posición, mayor será la velocidad y cuanto más alejada, menor será la velocidad.

Transmisión

Trasmisión mediante correa de peldaños, guiados por múltiples rodamientos de varios tamaños para proporcionar una carrera silenciosa y dinámica.

Conectividad

Bluetooth 4.0 para conectarse con dispositivos android e IOS y enviar los datos de la sesión en tiempo real a apps como Zwift, Mybodytone, Kinomap, entre otras.
También permite enlazar pulsómetros por radiofrecuencia 5 KHz como los de la marca Polar.

Información adicional

Gama

Tipo de Entrenamiento

Línea de Producto

Deportes

conectividad y multimedia

La consola incorporada en esta cinta autopropulsada incluye tecnología bluetooth 4.0 que permite conectarse con dispositivos android e IOS y enviar los datos de la sesión de ejercicio en tiempo real a aplicaciones como Zwift, Mybodytone, Kinomap, entre otras. También permite enlazar pulsómetros por radiofrecuencia 5 KHz como los de la marca Polar

Conectividad con Apps

, ,

ruedas de nivelacion

Sí. El producto incluye 2 niveladores traseros regulables en altura facilitando su estabilidad.

peso bruto

240 kg

peso neto

180 kg

peso maximo de usuario

200 kg

dimensiones de la caja

180 x 85 x 66 cm

estructura

Tubo de acero (3 mm de grosor) soldado mediante proceso robotizado. Brazos de tubo de acero de 150 x 50 mm x 2.5 mm de grosor, permitiendo una estabilidad perfecta en la carrera.

materiales y acabados

Alta calidad en sus acabados. Carcasas en ABS termoplástico de 3.5mm.

Color

unidades

1

Zona de uso

Intensidad

transmision

Trasmisión mediante correa de peldaños, guiados por múltiples rodamientos de varios tamaños, lo que provoca que cuanto mas adelantada es nuestra posición, mayor será la velocidad y cuanto más alejada o trasera sea nuestra posición, menor será la velocidad.

comodidad y extras

Sí, cuenta con soporte para movil o tablet para que pueda disfrutar de un entrenamiento más entretenido.

freno

Resistencia magnética ajustable de menor a mayor resistencia.

funciones de la consola

Mide la velocidad, tiempo, distancia, calorías, pulso , entrenamiento a intervalos y WATT.

ruedas de transporte

Sí. El producto lleva ruedas para facilitar el transporte

pintura

3 capas de pintura. Acero decapado y estabilizado mediante inmersión total de las piezas en diferentes disoluciones desengrasantes para garantizar una perfecta y completa limpieza del material base. Imprimación antioxidante para garantizar un aislamiento adecuado de la oxidación interna y una buena adherencia de la pintura. 2 capas finales de pintura epoxi de poliéster en polvo, secado a 240oC.

mantenimiento y lubricacion

Al no tener motor de transmisión ni motor de elevación, la cinta requiere muy poco mantenimiento.

diseno

Estudio de biomecánica y ergonomía bajo la supervisión de profesionales y atletas asociados. Tras un largo período de diseño; desde el boceto, investigación en ingeniería, producción de prototipos, test por parte de atletas profesionales nuestros productos salen al mercado.

fuente de alimentacion

Coloque la cinta donde quiera, sin necesidad de una enchufeelectrico.

dimensiones montada

170 x 80 x 157 cm.

Zona de Trabajo

motor

En la ZROTv2 el usuario es el motor y de esa manera se quema hasta un 30% más de calorías, que en cintas de correr tradicional

amortiguacion

Sistema de amortiguación ZRO IMPACTO. Los peldaños de goma y aluminio minimizan el impacto en la carrera.

velocidad

Sin velocidad máxima, los usuarios pueden hacer que su entrenamiento sea tan duro como quieran, así como cambiar velocidades a voluntad.

superficie de carrera

1500 x 430 cm