ENVIOS GRATIS EN MÁQUINAS

Nuevo Showroom en Canarias

Tenemos Showroom en Canarias

Bodytone Fitness, líder en el sector del equipamiento deportivo, se complace en anunciar la apertura de su nuevo showroom en Canarias. Gracias a la colaboración con el grupo Valftit, este espacio exclusivo dedicado al mundo del fitness se convierte en un escaparate imprescindible para los entusiastas del deporte en la región.

Localización

Ubicado estratégicamente en Ctra. General del Sur, nº 14, 38107, SC de Tenerife, el nuevo showroom representa un hito importante en la expansión de la presencia de Bodytone en Canarias. Este espacio brindará a los deportistas canarios la oportunidad de experimentar de primera mano las nuevas referencias y actualizaciones en el sector del equipamiento deportivo.

El nuevo showroom en Canarias permitirá a los clientes descubrir la tecnología innovadora y el diseño ergonómico que caracterizan a los productos de la marca. Desde equipos de cardio de última generación hasta máquinas de fuerza y accesorios especializados, los visitantes podrán explorar la gama completa de productos diseñados para satisfacer las necesidades de fitness de todos los niveles.

joaquin Marin CEO bodytone

Joaquín Marín

“Esta apertura representa un paso más en nuestra estrategia de expansión y nos permite brindar un servicio aún mejor a nuestros clientes canarios. Este showroom es el lugar perfecto para que los entusiastas del fitness en Canarias descubran nuestras soluciones más recientes de la forma más cómoda”.

Horario

El showroom estará abierto de lunes a viernes. Se recomienda a los interesados concertar una cita previa para asegurar una atención personalizada y que un equipo de expertos pueda ayudarle a encontrar la solución adecuada para sus necesidades.

Para obtener más información sobre el nuevo showroom de Bodytone Fitness en Canarias o concertar una visita, comuníquese con al 666 13 61 97  o al 922 20 04 63.