ENVIOS GRATIS EN MÁQUINAS

Bodytone presenta El Reto G14 con Guti, Romina y Nacho Villalba

guti

José María Gutiérrez

José María Gutiérrez Hernández, conocido comúnmente como “Guti”, es un exfutbolista español ampliamente reconocido por su exitosa carrera como centrocampista en el Real Madrid, donde jugó durante gran parte de su carrera profesional.

romina

Romina Belluscio

Romina Belluscio es una modelo y presentadora argentina que llegó a ser una de las caras más conocidas de la televisión española gracias a su participación en varios programas de éxito.

El Reto G14

Desde Bodytone estamos emocionados de anunciar que nos hemos unido a José María Gutiérrez para embarcarnos en un desafío único: ¡ponernos en forma y transformar su gimnasio!

¡Que empiece el Reto!

Nuestra propuesta

Tanto José como Romina tenían la visión de equipar su gimnasio con máquinas que no solo optimizaran el uso del espacio, sino que también incorporaran un estilo distintivo.

Es por eso que elegimos la línea Forza Dual, destacada por su funcionalidad y eficiencia en espacios reducidos. Para entrenamientos focalizados en el desarrollo muscular incluimos las líneas Forza Bold y Solid Rock y completamos su conjunto con equipos de Cardio y HIIT, garantizando que el entrenamiento de cardiovascular no quedara excluido.

Su primera impresión

Hemos enfrentado el desafío de equipar y personalizar el gimnasio de las estrellas Guti y Romina. Cada detalle ha sido cuidadosamente adaptado a las necesidades específicas de su espacio, tipo de entrenamiento y objetivos personales, demostrando nuestro compromiso con el cliente.

En Bodytone, reconocemos la singularidad de cada gimnasio. Nos especializamos en adaptarnos a las necesidades particulares de nuestros clientes. Ya sea que estés dando los primeros pasos en la creación de tu gimnasio o busques renovar uno existente, nuestro enfoque personalizado asegura resultados excepcionales.

Sus productos favoritos

¡Haz de tu Gimnasio un Espacio Excepcional!

Descubre cómo podemos transformar tu gimnasio en un espacio excepcional que refleje tu visión y atraiga a los entusiastas del fitness más exigentes.

Contacta con nosotros