ENVIOS GRATIS EN MÁQUINAS

Bodytone equipa los centros Insignia de Deporocio

Ambos centros estarán equipados con la última tecnología en equipamiento

Bodytone ha firmado un acuerdo con el grupo Deporocio para equipar sus gimnasios OKEYMAS CEM Ciutadella, situado en el parque de la Ciutadella de Barcelona, y OKEYMAS El Puerto, situado en el centro de El Puerto de Santa María (Cádiz). Estos gimnasios cuentan con salas fitness exteriores e interiores con materiales de alta gama, casi 100 actividades dirigidas, piscinas climatizadas, servicios de entrenamiento personal y un exquisito trato personalizado.

Ambos centros disponen de maquinaria de la gama Bold y Solid Rock, líneas de fuerza referencia de la marca de fitness. Entre los productos seleccionados destacan BoldGlute, Squat y Hip Thruster. Asimismo, también se han equipado estos gimnasios con productos como cintas de correr curvas sin límites, airbikes y escaladoras de las líneas HIIT y Leader, entre otras máquinas.

El objetivo de la adquisición de la gama de cardio con pantallas integradas con conectividad a internet es ofrecer al socio una inmersión en una experiencia diferente, que el tiempo que dedica al entrenamiento sea más agradable, más llevadero, que pueda ver sus series favoritas mientras entrena, pueda viajar a otras ciudades del mundo, pueda llevar un registro de sus logros y compartirlos por redes, etc., todo desde la propia máquina. Además, las cintas realizan un estudio de la pisada.

El grupo Deporocio se fundó hace casi 30 años, en 1995, y fue extendiéndose en el sur de España gracias a concesiones administrativas. En 2008 crearon la marca OKEYMAS y con ella comenzaron a expandirse también con Fitness Clubs propios. Hoy en día son expertos en gestión deportiva, sociocultural y educativa tanto del sector público como del privado con 5 líneas de mercado.