ENVIOS GRATIS EN MÁQUINAS
 Imagen de portada de

Acuerdo de Bodytone con Benidorm Half Marathon

Dentro de su política de fomentar la vida sana y promover el ejercicio dentro de la sociedad, desde Bodytone estamos encantados de anunciar el acuerdo con la Benidorm Half Marathon para ser patrocinador y colaborador de la prueba para este año 2018, más concretamente para el sábado 3 de marzo.

Esta carrera se enmarca dentro de un ambiente único,como es la zona costera de Benidorm, así como por sus espectaculares vistas durante la carrera, por el hecho de que será en horario Vespertino.

Este evento está pensado para toda la familia, ya que contará con actividades para toda la familia, antes y durante el evento, ya que empezará el viernes con diferentes actividades y terminará el sábado por la noche.

La carrera tendrá lugar en dos modalidades: de 10 km y media maratón (21km). También habrá diferentes categorías, llegando hasta la categoría Senior, tanto masculina como femenina. ç

Su recorrido es totalmente llano, transcurre en su mayoría por las principales calles de la ciudad y las playas de Levante y Poniente, lo que posibilita que los corredores puedan mejorar sus marcas, al ser un circuito muy rápido y ameno.

Calienta músculos con Bodytone

calentamiento con elipticas

Bodytone como uno de los principales patrocinadores y colaboradores del evento estará presente durante toda la prueba en diversos tramos del recorrido;mediante el acuerdo también aportará diferentes máquinas para los calentamientos en la zona Premium del recorrido, siendo estas máquinas todas las pertenecientes a la serie Evolution en lo refereido a cintas de correr (EVOT1, EVOT2 y EVOT3) así como máquians de Ciclo indoor como la MT1 y la EX1.

 

Más información en la página oficial del evento: http://benidormhalf.com/