ENVIOS GRATIS EN MÁQUINAS
 Imagen de portada de

5D & BODYTONE en Oman

5D Fitness & Sport Center abren su segundo gimnasio en Omán, uno de los más grandes y modernos del país. La cadena de gimnasios confirma su compromiso y confianza en la marca española europea, ya que están dispuestos a ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes en Omán.

 

 

BODYTONE como siempre ofrece soluciones globales para gimnasios y centros deportivos. La cadena de gimnasios 5D ha equipado 100% de su nuevo gimnasio con Bodytone. Sala de cardio, sala de spinning, sala de pesas y área de peso libre, sala de entrenamiento funcional y en grupo y sala de yoga y más.

 

 

Los usuarios pueden disfrutar de los últimos modelos de BODYTONE como la línea moderna de cardio EVOLUTION PLUS, y la cinta de correr sin motor ZRO-T, las nuevas Airbikes, y mucho más.

El Fitness Center está ubicado en el Residencial Al Hail Green, en el corazón de (Muscat), la capital del país. Zona bien conectada que ofrece un fácil acceso a la mayoría de la población.
Se espera una gran asistencia y participación del público. Por ello se han diseñado grandes instalaciones, con calidad del equipamiento, interiores cuidadosamente estudiados en todos los aspectos. Destacable su sistema de luces inmersivas y el sistema de sonido. Saludable Café Bar interno para satisfacer las necesidades nutricionales. Además ofrece acceso unisex para los miembros, un hecho que refleja la identidad moderna del 5D fitness & sport Center.

 

 

El Centro se extiende en 2 plantas con un área total de 6.000 m2. Que incluye un completo gimnasio profesional, sala de cardio, sala de spinning, zona de pesas libres, salas de entrenamiento funcional y grupal, sala de yoga, pistas de tenis profesionales, piscina, sauna, jacuzzi, cafetería y sala de juegos y entretenimiento, para cubrir todo tipo de necesidades de los usuarios.

 

Destaca por ser pionera en ofrecer en Omán el servicio de guardería gratuito para los niños que van al gimnasio con sus padres. Éstos recibirán la atención de profesionales, mientras sus padres pueden disfrutar de su entrenamiento.

La cadena de gimnasios BODYTONE & 5D continúa la expansión de su su asociación comercial  en Omán, donde está prevista la apertura de otros 2 centros de fitness y deporte en 2020.