Bicicleta Estática EVOU4

EVOU4

La EVOU4 es una bicicleta estática semiprofesional con regulación electromagnética y 16 kg de masa inercial.

Sus características están pensadas para que cuenten con una mayor durabilidad y mayores prestaciones que la línea doméstica, la hacen ideal para su utilización en vecindarios y hoteles.

 

Bicicleta Estática EVOU4

EVOU4

La EVOU4 es una bicicleta estática semiprofesional con regulación electromagnética y 16 kg de masa inercial.

Sus características están pensadas para que cuenten con una mayor durabilidad y mayores prestaciones que la línea doméstica, la hacen ideal para su utilización en vecindarios y hoteles.

 

¿Necesitas ayuda con tu presupuesto? Llama ahora.
(+34) 968 205 383
Te ayudamos con la financiación.
Pide presupuesto

Descargas

Descripción

La bicicleta estática EVOU4 de Bodytone te trae a casa la mejor experiencia del mundo ciclo.

Esta bicicleta vertical utiliza la misma ingeniería que nuestras bicicletas estáticas profesionales. Cuenta con regulación electrónica, sensores de frecuencia cardiaca, 13 programas predefinidos de entrenamiento y una masa inercial de 16kg. Diseñada para adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de cliente, emplea materiales de alta calidad que le aportan una robusta estructura y la convierten en una gran opción para aquellos hoteles, clubs de fitness o spas que deseen ofrecer productos de calidad a sus clientes.

El uso de este tipo de bicicletas estáticas se recomienda médicamente para personas que sufran algún tipo de patología en las articulaciones. En cambio, para aquellas personas que padezcan de dolores de espalda es más aconsejable el uso de una bicicleta reclinada.

 

 

 

Información adicional

LÍNEA TEAM

La EVOU4 pertenece a la línea TEAM, es la línea de productos perfecta para hoteles, vecindarios o spas que quieran fomentar la práctica deportiva.

Consola

Cuenta con una pantalla LED para seguir la medición de tiempo, velocidad, odo, watt, distancia, pasos, calorías, pulso, recuperación y edad.
Incorpora lectores de frecuencia cardiaca en el manillar y una botonera central donde podrás controlar el inicio y el final de tu entrenamiento, así como la resistencia y los distintos modos de ejercicios que realizas durante el entrenamiento.

Consola

Sillín

La EVOU4 cuenta con un sillín extra ancho de gel inyectado, el cual permite su regulación horizontal y vertical mediante el sistema de ajuste pop-in. Permitiéndole ajustar la altura del sillín hasta en 13 posiciones.

Masa inercial

La EVOU4 está pensada para los espacios reducidos. Por ello, incorpora 2 ruedas delanteras y un asa para facilitar su transporte

Masa inercial

Transmisión

Utiliza el sistema de transmisión de correa POLY-V® diseñado para dotar de gran fluidez a la máquina y aportar una gran experiencia de usuario.

Freno

Cuenta con un sistema de frenado magnético.

Comodidades

La bicicleta cuenta con 4 conteras para mejorar la estabilidad y sujeción al suelo, incorpora ruedas y una asa para facilitar su transporte y un soporte para móvil o tablet para que puedas disfrutar de un entrenamiento más entretenido.

Información adicional

Gama

Tipo de Entrenamiento

Línea de Producto

Deportes

ruedas de nivelacion

Sí. El producto lleva ruedas de nivelación para facilitar el ajuste de la máquina al suelo.

peso bruto

42 kg

peso neto

37.5 kg

peso maximo de usuario

135 kg

dimensiones de la caja

107.5x28x72 cm

Color

unidades

1

Zona de uso

Intensidad

horas maximas de uso

30 h/semana

transmision

Sistema de transmisión de correa POLY-V®

lectura de frecuencia cardiaca

Sensores de pulso incluidos

freno

Freno magnético

funciones de la consola

Consola dotada con 10 funciones: Time/ Speed / RPM / Distance / ODO. / WATT / Calorie / Pulse / Recovery / Age

ruedas de transporte

Sí. El producto lleva ruedas para facilitar el transporte

proceso de montaje

Sistema Plug&Train®: maquina pre-montada

diseno

Todas las máquinas Bodytone han sido diseñadas con las mismas características de la gama cardio desarrollada para el gimnasio y utilizada por los campeones olímpicos. Lo que significa mayor seguridad, menos mantenimiento y la garantía de que has elegido un producto de calidad que te ayudará a lograr tus objetivos sin poner en juego tu corazón.

sillin

Sillín extra ancho con regulación horizontal y vertical.

dimensiones montada

147 x 53 x 113 cm

Zona de Trabajo

programas

13 programas predefinidos

masa inercial

Masa inercial de 16 kg