Aperturas y deltoides 106 kg

FB23

Aperturas y deltoides 106 kg

FB23

¿Necesitas ayuda con tu presupuesto? Llama ahora.
(+34) 968 205 383
Te ayudamos con la financiación.
Pide presupuesto

Descargas

Descripción

Forza Bold es el equipo que quieres tener en tu gimnasio.

 

Forza Bold es la opción ideal para tener en tu gimnasio si buscas calidad y excelencia. Bold es nuestra línea premium, diseñada con materiales de primera calidad que le darán a tu gimnasio un toque exclusivo y elegante.

Las estructuras están hechas de acero al carbono y se sueldan a través de un proceso robotizado, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Las guías de placas son de acero inoxidable y cuentan con doble cromado endurecido, lo que facilita su deslizamiento y evita su deterioro. Además, los tapizados en acabado carbon fiber protegen a las máquinas de la sudoración y las bacterias, asegurando una larga vida útil de los equipos.

Las máquinas selectorizadas de la gama Bold destacan por tener un amplio rango de movimiento, permitiendo al usuario trabajar eficazmente cada músculo, logrando una sensación única durante el entrenamiento. Además, nuestra nuevas referencias incorporan un marcador de repeticiones y tiempo para que tus usuarios puedan enfocarse totalmente en el ejercicio.

La gama Bold también ofrece la opción de incorporar una pantalla táctil de alta resolución de 9 pulgadas, que monitorea el entrenamiento del usuario y sincroniza sus estadísticas con la app MyBodytone. Con esta pantalla tus usuarios podrán realizar un inicio de sesión sencillo y rápido acercando su smartphone al sensor NFC, seguir las instrucciones de la interfaz y visualizar las métricas de su entrenamiento.

No lo pienses más, elige Forza Bold y brinda a tus clientes una experiencia de entrenamiento inigualable en tu gimnasio.

Información adicional

Robusta estructura

Bold destaca por la alta calidad de los materiales empleados. Sus estructuras de acero al carbono están soldadas mediante un proceso robotizado.

Guía de placas

Las guías de placas son de acero inoxidable y están tratadas mediante un doble cromado endurecido para mejorar su deslizamiento.

Tapizados

La línea Bold cuenta con un acabado Carbon Fiber que dota a las máquinas de una gran durabilidad contra el rozamiento y el desgaste y las protege de sudoración y bacterias.

Conectividad

La gama Bold cuenta con la posibilidad de incorporar una pantalla táctil de 9″ con NFC para obtener un gimnasio completamente conectado. Esta pantalla permitirá a los usuario ver la progresión de su entrenamiento y registrar la actividad en su app favorita. Además, las nuevas máquinas selectorizadas cuentan con un contador digital de repeticiones y tiempo para que el usuario pueda enfocarse al 100% en el ejercicio.

Información adicional

Gama

Tipo de Entrenamiento

Línea de Producto

Deportes

conectividad y multimedia

Login mediante NFC

peso neto

227 kg: 120 kg de estructura + 107 kg de placas

estructura

Parte estructura de placas:Tubo de acero al carbono de 110×50 cm y 2.5 mm de espesor . Parte funcional :Tubo de acero al carbono de 100×50 cm y 2.5 mm de espesor . Soldado mediante proceso robotizado, libre de proyecciones.

materiales y acabados

Alta calidad en sus acabados. Conteras ABS termoplástico de 3.5mm.

Color

unidades

1

otras especificaciones

Máquina para hacer apertural de pecho y parte posterior del hombro. su doble agarre facilita la diversidad en los angulos del ejercicio.

Zona de uso

Peso

227 kg: 120 kg de estructura + 107 kg de placas

soporte para tablet

Sí, cuenta con soporte para movil o tablet para que pueda disfrutar de un entrenamiento más entretenido.

comodidad y extras

Pieza en ABS termoplastico de 3mm de espesor, incluye botellero y bandeja portaobjetos con textura antideslizante.

pintura

3 capas de pintura. Acero decapado y estabilizado mediante inmersión total de las piezas en diferentes disoluciones desengrasantes para garantizar una perfecta y completa limpieza del material base. Imprimación antioxidante para garantizar un aislamiento adecuado de la oxidación interna y una buena adherencia de la pintura. 2 capas finales de pintura epoxi de poliéster en polvo, secado a 240oC.

mantenimiento y lubricacion

Lubricación de rodamientos y guías de acero calibrado.

diseno

Estudio de biomecánica y ergonomía bajo la supervisión de profesionales y atletas asociados. Tras un largo período de diseño; desde el boceto, investigación en ingeniería, producción de prototipos, test por parte de atletas profesionales nuestros productos salen al mercado.

dimensiones montada

149 x 141 x 187 cm.

Zona de Trabajo

base bases

Recubiertas en goma antideslizante.

rodamientos

Rodamientos de bolas ultrasilenciosos con deslizamiento suave, permitiendo un recorrido del ejercicio mas fluido y agradable.

guia de placas

Guias de placas en acero inoxidable. Tratamiento de doble cromado endurecido para un mejor deslizamiento.

cableado

Recubiertos de pvc y 5 mm de diametro, con un rendimiento suave y seguro. Test indice rotura: 1.000kg

placas de peso

107 kg de serie, con placas de 7 kg. Movimiento ultrasilencioso. Topes protectores de goma en base antigolpeo. Topes protectores de pvc entre placas antigolpeo.

selector de peso

Magnético, con codigo de colores en placas por nivel de intensidad, y cordon de seguridad.

palancas de regulacion

En aluminio ,de liberación rápida, en color rojo para facilitar su localización.

carenado de placas

Carenado en ABS termoformado de 3mm de espesor, protegien- do de posibles accidentes.

empunaduras

Empuñadura de PVC antideslizante no absorvente y topes de puños y embellecedores en aluminio.

tapizados

Respaldo, cabezal y asiento fabricados en Foam , recubierto en simil piel, antialergica y de facil limpieza.

sistema de fijacion de toalla

Situada en la parte trasera del cabezal. Metálico con goma elástica para su fácil enganche a la toalla, favoreciendo la sujeción al respaldo.

medidas

149 x 141 x 187 cm.