Air bike ZROB

ZROBv1

Nuestra bicicleta Airbike ZROB, ha sido diseñada por un equipo de ingenieros en constante feedback con aficionados, clubes, entrenadores, fisioterapeutas y profesionales del fitness.

639,20 

51 disponibles

¡Oferta!

Air bike ZROB

ZROBv1

Nuestra bicicleta Airbike ZROB, ha sido diseñada por un equipo de ingenieros en constante feedback con aficionados, clubes, entrenadores, fisioterapeutas y profesionales del fitness.

639,20 

51 disponibles

Descargas

Descripción

Esta bicicleta de crosstraining fabricada en acero de alta resistencia, recubierta con una capa de pintura en polvo industrial y con todas las piezas selladas que garantizan una larga durabilidad sin necesidad de mantenimiento.
La consola con pantalla de LCD que incluye la Airbike ZROB, ofrece una visión nítida y llena de características configurables para los usuarios. La programación de a bordo le permite saltar de un entrenamiento a otro con mínimo esfuerzo, del mismo modo que le permite personalizar los períodos de sesiones sobre la bicicleta. Podrá elegir desde intervalos de alta intensidad hasta entrenamientos por objetivos. Además, la consola ofrece una mensajería integrada para inspirarle y mantenerle motivado y fresco durante el entrenamiento.
Como no hay dos atletas iguales, las posibilidades de personalización y tipos de entrenamientos son infinitas. Podrá mantener un ritmo suave que estabilice su frecuencia cardíaca, podrá medir el tiempo y la distancia que quiere alcanzar o podrá saltar, al instante, a una sesión de intervalos Tabata de alta intensidad. Las posibilidades son ilimitadas.

Otro gran desafío de la Airbike ZROB es el aumento gradual de la resistencia de forma automática a medida que empujas, tiras o pedaleas con más velocidad y fuerza. Sin duda, te proporciona un entrenamiento prácticamente ilimitado.

• Material: Acero.
• Acabado: Pintura en polvo lacada al horno
• Color: Negro
• Sistema de anclaje: Negro
• Transmisión: por cadena (menor mantenimiento)
• Consola programable (8 opciones de entrenamiento): Intervalos, programas por objetivos, compatible con dispositivos HRM
• Pantalla LCD: Watts, RPM, Calorías, Frecuencia cardíaca, Distancia, Tiempo, Cuenta Km
• Ventilador: 27 pulgadas de diámetro
• Horas máximas de uso: 1560h/año

La Airbike ZROB será tu principal herramienta para quemar calorías al instante.

Información adicional

LÍNEA HIIT

HIIT engloba una línea de productos capaces de llevar el cuerpo al límite en el menor espacio de tiempo.

Consola

Equipado con una pantalla LCD para supervisar métricas de tu entrenamiento como: Tiempo, Distancia, Calorías, Velocidad, Ritmo Cardíaco y Potencia (Watt).

Esta consola digital cuenta con varias funciones, 4 modos de objetivo, 3 modos intermitentes y una botonera para saltar de un entrenamiento a otro con el mínimo esfuerzo.

Resistencia al aire

Gracias a su ventilador de 27 pulgadas, podrás utilizar el aire como resistencia. A mayor fuerza realicemos, mayor será la resistencia. Por lo que los usuarios podrán modificar la intensidad del entrenamiento a voluntad.

Manillar

Gracias a su manillar ergonómico podrás entrenar el cuerpo por separado o en conjunto, ya que tiene diferentes soportes para pies para que puedas entrenar tus extremidades a preferencia.

Sillín

Su asiento con ajuste horizontal y vertical, cuenta con un diseño ergonómico que alivia la presión, por lo que podrá soportar con comodidad sesiones intensas de cardio.

Pedales

La ZROB cuenta con pedales de aleación de aluminio a doble cara para soportar las fuertes cargas que se realizan en él durante la realización de los ejercicios.

Información adicional

Gama

Tipo de Entrenamiento

Línea de Producto

Deportes

peso maximo de usuario

135 kg

materiales y acabados

Fabricada en acero de alta resistencia, recubierta con una capa de pintura en polvo industrial. Todas las piezas están selladas y garantizan una larga durabilidad sin necesidad de mantenimiento. Además, la consola ofrece una mensajería integrada para inspirarle y mantenerle motivado y fresco durante el entrenamiento.

unidades

1

Zona de uso

Intensidad

horas maximas de uso

30H/Semana

transmision

Sistema de transmisión de correa POLY-V®

niveles de intensidad

La programación de a bordo le permite saltar de un entrenamiento a otro con mínimo esfuerzo, del mismo modo que le permite personalizar los períodos de sesiones sobre la bicicleta. Podrá elegir desde intervalos de alta intensidad hasta entrenamientos por objetivos.

lectura de frecuencia cardiaca

Compatible con banda de pecho HR RF 5KHz

diametro

Ventilador con 27 pulgadas de diámetro

dimensiones montada

134 x 58 x 130 cm

Zona de Trabajo

medidas

134 x 58 x 130 cm