¡Oferta!

Active RUN 400 Smart – Amarillo

AR400SM-Y

El todoterreno de las cintas de correr. La Active Run 400 Smart cuenta con un potente motor que alcanza los 16 km/h y un sistema de inclinación automático con 15 niveles. Con su tecnología smart podrás interactuar con distintas apps deportivas y tener verdaderas experiencias interactivas como en Kinomap. El todoterreno de las cintas de correr.

579,00 

Hay existencias

¿Necesitas ayuda? Llama ahora.
(+34) 968 205 383
¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros.
Solicitar información

Descripción

La Active Run 400 Smart es una cinta de correr inteligente diseñada para que disfrutes de las sensaciones de correr al exterior sin tener que moverte de casa. Gracias a la tecnología Smart podrás disfrutar de entrenamientos personalizados y retadores en el mundo virtual mientras la cinta de correr se adapta automáticamente a las diferentes inclinaciones y velocidades de los recorridos virtuales. La Active Run 400 Smart posee un gran conjunto de características que la convierten en un verdadero todoterreno de las cintas de correr, su motor es capaz de alcanzar los 16 km/h, posee 15 niveles de inclinación automática, una gran superficie de carrera de 122 x 42 cm, lectores de frecuencia cardíaca y botoneras para controlar la inclinación y velocidad desde el brazo, etc. Sin embargo, lo que la hace destacar sobre las demás cintas es su sistema de amortiguación Shocks® & React que se adapta a cada tipo de zancada y el sistema SA Mode, un amortiguador de aire capaz de modificar la dureza de la pisada hasta en 4 niveles. De esta forma, el usuario puede simular diferentes tipos de terrenos y prepararse de mejor forma para un futura carrera. Además de cuidar en mayor medida sus articulaciones. En cuanto a la consola, vemos que la Active Run 400 Smart dispone de una consola muy completa, con botón Start/Stop, el botón del SA Mode para que puedas modificar la dureza de la pisada, 3 botones con diferentes niveles de velocidad preestablecidos, botones para subir y bajar la velocidad y la inclinación, un botón para silenciar la música y dos botones para pasar de canción que si los mantienes presionados puedes modificar el volumen. Por último, en esta cinta encontramos dos cajoneras y un soporte para tablet o móvil para que puedas utilizarlos cómodamente durante los entrenamientos. Mientras que en la parte inferior de la consola encontraremos el conector MP3, el puerto USB y las salidas de los altavoces para que puedas escuchar bien alto la música que más te motive.

Información adicional

Entrena con la Active Run 400 Smart

El todoterreno de las cintas de correr

Conéctate a las principales apps del mercado

Compite con amigos, sigue la evolución de tus entrenamientos y entrena hasta alcanzar tus metas.

Kinomap logo. Las máquinas de bodytone cuentan con conectividad con Kinomap
Mybodytone logo. Las máquinas de bodytone cuentan con conectividad con mybodytone
Volava logo. Las máquinas de bodytone cuentan con conectividad con Volava
Zwift logo. Las máquinas de bodytone cuentan con conectividad con Zwift

Sigue tu evolución

La AR400SM cuenta con una pantalla donde podrás ver la métricas de tu entrenamiento y conectar tu cinta a las principales apps del mercado. De esta forma podrás tener todos tus entrenamientos a mano y analizar la evolución de tus entrenamientos.

Amortiguación por aire

La Active Run 400 Smart incorpora el sistema SA Mode, un sistema de amortiguación por aire que te ayudará a tener mejores sensaciones de carrera, modificando la dureza de la pisada y obteniendo una carrera más fluida y menos lesiva.

15 niveles de inclinación

Cuenta con un sistema de inclinación automática de 0%-15% ideal para moldear tus sesiones a tu gusto o realizar una experiencia inmersiva con ayuda de simuladores como Zwift, Kinomap o MyBodytone.

Botonera y lector FC en sus brazos

En sus brazos podrás encontrar el lector de frecuencia cardíaca y dos botoneras con las funciones Start/Stop y Subir o bajar la velocidad. 

Altavoces

Escucha música mientras prácticas deporte gracias a la conexión MP3 y sus Altavoces HD integrados.

Motor

Su motor de 2.2 HP DC le permite alcanzar una velocidad de 16 km/h.

Conoce la Active Run 400 Smart de la mano de nuestro experto en Bodytone

Información adicional

Gama

Tipo de Entrenamiento

Línea de Producto

Deportes

Pantalla

Conectividad

Conectividad y multimedia

Conexión Jack 3.5, Conexión USB

Conectividad con Apps

, , ,

Altavoces

Lectura de frecuencia cardíaca

Botonera en manillar

Control de inclinación, Control de velocidad

Botonera en pantalla

Botón de entrenamiento preestablecido, Botón de modo de entrenamiento, Botón para silenciar altavoces, Botón SA Mode, para regular la amortiguación, Botón Start/Stop, Botones de velocidad preestablecidos, Botones multifunción volumen y pasar de canción, Botones para modificar la inclinación, Botones para modificar la velocidad

Soporte para tablet y moviles

Velocidad

Amortiguación

Sistema SA MODE, sistema de amortiguación por aire.

Inclinación

Horas máximas de uso

10H/Semana

Intensidad

Motor

2.2 HP DC

Superficie de carrera

Especificaciones del tapiz

Grosor del tapiz de 1.5 mm

Comodidades y Extras

Mantenimiento

BODYTONE AUTOLUBRICATE BELT®. Tapiz anti-estático que elimina las molestas pequeñas descargas eléctricas en el cuerpo y con su sistema autolubricante evita daños irreparables en el motor.

Peso máximo de usuario

120 kg

Peso Bruto

54 kg

Peso Neto

45 kg

Medidas

155 x 74 x 123 cm

Medidas de la caja

162 x 77 x 29 cm

Proceso de montaje

Sistema Plug&Play®

Color

, , ,

Ruedas de transporte

Requisitos eléctricos

230 Vac ±10% 50/60 Hz