ENVIOS GRATIS EN MÁQUINAS
 Imagen de portada de

Bodytone colabora con la Cruz Roja en acciones sociales

El empleo es uno de los grandes retos a los que se enfrenta nuestra sociedad y como todos los retos también supone una oportunidad. En Bodytone sabemos que el empleo es la mejor oportunidad que tienen miles de personas en dificultad social para integrarse en la sociedad, e instituciones como la Cruz Roja realizan una gran labor con este objetivo.

Este proyecto también supone una oportunidad en nuestra empresa para incorporar a nuestra plantilla personas motivadas e ilusionadas. Es por ello que Bodytone colabora con la CRUZ ROJA ESPAÑOLA, a través de prácticas formativas de personas pertenecientes al proyecto de empleo para integración profesional.

Se trata de una labor que se enmarca dentro de las acciones de calado social que desde Bodytone valoramos por su impacto positivo, tanto en nuestra empresa como en la sociedad.

Esta cooperación se ha oficializado mediante un convenio de colaboración cuyo objetivo es facilitar la integración sociolaboral de colectivos vulnerables o en riesgo de exclusión social a través del desarrollo de un programa formativo, tanto teórico como práctico.

Comprometidos con el Programa POISES y Cruz Roja

Cruz Roja, con el apoyo de la Comisión Europea y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, pone en marcha acciones específicas de empleo con las personas más vulnerables por medio de su participación en los programas operativos cofinanciados por los fondos de cohesión del Fondo Social Europeo.

Bodytone colabora a través del programa POISES, que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad y promover el acceso al empleo de las personas y grupos sociales más afectados por el desempleo. En Cruz Roja trabajan para impulsar la igualdad de oportunidades por medio de empresas comprometidas, de esta forma, quienes se encuentran en esta situación de desventaja pueden acceder al mercado laboral en igualdad de condiciones.

En Bodytone somos conscientes de la importancia de apoyar y fomentar el empleo de forma conjunta con colectivos como la Cruz Roja. Esta labor incluye acciones de sensibilización social, para promover la igualdad de oportunidades y de trato poniendo en valor las capacidades de las personas ante el empleo, independientemente de su sexo, edad u origen.

Para nuestra empresa es todo un placer poder colaborar en este tipo de proyectos que tanto ayudan a la integración social.