ENVIOS GRATIS EN MÁQUINAS
 Imagen de portada de

Renovamos showroom Bodytone en Murcia

¿Quieres ver y probar los productos de Bodytone? Ya puedes visitar nuestra nueva showroom en Murcia. Un espacio destacado donde podrás conocer todos los productos de las distintas gamas con las que contamos.

Bodytone pone a disposición una serie de showrooms donde conocer todos sus productos de manera presencial. Ver, tocar y probar los productos es esencial, por ello facilitamos la toma de contacto con todos los productos. A través de las showroom Bodytone puedes tomar contacto con los centros deportivos y gimnasios que han confiado en nosotros para equipar sus instalaciones; esto ayuda a conocer de primera mano la experiencia de nuestros clientes y solventar cualquier duda.

Dentro de cada showroom Bodytone hay una gran variedad de productos para gimnasios profesionales y productos para realizar ejercicio en casa que engloban las diferentes gamas de las que disponemos: profesional, light commercial y home. La finalidad y uso que se da en cada uno es única y diferente.

La showroom Bodytone situada en Murcia, marca un punto relevante donde poder acercarse a nuestros clientes, y que cualquiera que busque equipar un gimnasio profesional, un centro deportivo o un espacio en su hogar, pueda hacerse una idea del tipo de maquinaria necesaria, el espacio que requiere, y probar y ver la calidad de nuestros equipos.

Esta renovación en nuestras instalaciones permitirá al cliente ver el funcionamiento de todos los productos, utilizarlos y visualizar un espacio totalmente equipado.

Así es el renovado showroom Bodytone en Murcia:

 

¿Quieres disfrutar del equipamiento perfecto? Entra en nuestro apartado web de producto y comprueba las grandes opciones de nuestra maquinaria. En Bodytone trabajamos día a día para ofrecer la máxima calidad en nuestros productos.