ENVIOS GRATIS EN MÁQUINAS
 Imagen de portada de

Bodytone amplia su equipo comercial

Desde el año 1996 a esta parte, Bodytone ha estado creciendo de manera continuada y, en los últimos cincos años, ha crecido de una forma exponencial, situándose como la empresa española líder en el sector de la fabricación y distribución de maquinaria fitness destinados a gimnasios, hoteles y centros deportivos.

Este crecimiento en el ámbito nacional ha tenido su repercusión también en el ámbito internacional, pasando a ser también la compañía española que más maquinaria fitness profesional exporta al resto del mundo.

Gracias al crecimiento de Bodytone en estos últimos años, el equipo comercial se ha visto incrementado para este 2018

> Nueva gama de máquinas de musculación Solid Rock

Por eso desde Bodytone hemos decidido seguir apostando por nosotros mismos, ampliando la red del equipo comercial para el conjunto del territorio español

De esta manera el equipo comercial de Bodytone pasa a estar formado por 7 personas en las oficinas centrales de la empresa en Murcia, así como también forma parte de esta red comercial el equipo de GH Sports como oficina de Bodytone en Madrid, con 7 personas allí.

Sin olvidar las delegaciones que tiene Bodytone en Canarias (con 3 personas en dicha delegación) y Baleares (con una persona). De esta manera Bodytone cuenta con 18 comerciales para dar cobertura a todo el territorio español.

El servicio técnico, de atención al cliente e I+D+I también han visto cómo la empresa ha decidido apostar por su crecimiento y mejora

De igual forma, desde Bodytone también se ha apostado por ampliar el departamento técnico, de atención al cliente y el departamento de I+D+I , pasando por las diferentes fases: venta del producto, entrega de dicho producto y la puesta en marcha de las diferentes máquinas.

Por ello se ha ampliado y renovado la flota de la empresa ya que, al no externalizar estos servicios en pos de otorgar una mayor calidad a los clientes, se ha de hacer una apuesta en firme en este apartado y, en el 2018 Bodytone ha decidido dar ese paso.