Elíptica profesional EVOE1+/19
EVOE1+/19La EVOE1+/19 es una elíptica profesional diseñada para su uso en gimnasios e instalaciones deportivas. Gracias a su pantalla táctil de 21 pulgadas los usuarios podrán consumir contenidos multimedia mientras realizan sus sesiones más intensas.
Descripción
La EVOE1+/19 es una elíptica profesional diseñada para su uso en gimnasios e instalaciones deportivas. Su mecanismo libre de impactos, permite a los usuarios realizar un entrenamiento cardiovascular intenso sin que sus articulaciones se resientan. Además, gracias a su pantalla táctil de 21 pulgadas podrán consumir contenidos multimedia o, si lo prefieren, visualizar las métricas de su entrenamiento con el sistema Clear View Display de forma clara y sencilla.
Esta elíptica es apta para cualquier usuario, ya que el peso máximo que soporta es de 160 kg y permite una longitud de zancada de 53 cm. Su estructura está formada por tubos de acero de 110x52mm e incorpora unos brazos móviles de doble acción y unos brazos fijos con lectores de frecuencia cardíaca y sus pedales acolchados con almohadillas de gel aportan una sensación de ultra confort durante el entrenamiento.
LÍNEA LEADER
La EVOE1+19 pertenece a la línea LEADER, nuestra línea de mayores prestaciones para gimnasios y deportistas que buscan el mejor equipamiento en cardio.
Consola
Pantalla TFT táctil capacitiva de 21 pulgadas, con una respuesta rápida, intuitiva y fácil de usar.
Cuenta con información en pantalla, diferentes modos de Ejercicios y se puede vincular con dispositivos mediante WiFi y Bluetooth o conectarte a Internet y consumir contenido multimedia.
Además, puedes vivir una experiencia inmersiva en escenarios reales con MyBodytone, utilizar su puerto usb para compartir contenidos o conectar tus auriculares en su entrada jack 3,5 mm

Manillar
Manillares de doble acción: manillares móviles para trabajo de tren superior y manillar fijo con pulsómetro por contacto. Además, cuenta con una botonera para regular los 20 niveles de intensidad.

Pedales
Pedales acolchados con almohadillas de gel que aportan una sensación de ultra confort, con 20 cm de altura.

Freno
Cuenta con un sistema de frenado híbrido autogenerado con una potencia de 350W.
Transmisión
Sistema de transmisión de correa POLY-V® y cuerdas de Kevlar que ofrecen una carrera fluida y suave.
Comodidades
La elíptica cuenta con 6 conteras para facilitar su estabilidad, ruedas para facilitar el transporte y portabotellas.
Información adicional
Peso | 130 kg |
---|---|
Dimensiones | 218 × 74 × 160 cm |
Gama | |
Tipo de Entrenamiento | |
Deportes | Running |
Peso máximo usuario | 160 kg |
Marco | Tubo de acero de 110 x 53 mm con 3 mm de grosor |
Zancada | 53 mm |
Dimensiones del pedal | 370 x156 mm |
Niveles de resistencia | 20 |
Freno | Freno hibrido autogenerado |
Potencia de freno | 350 W |
Manillar movil | Manillar de doble acción |
Pedales | Pedales Ultra-Comfort con almohadillas de gel acolchadas |
Altura de subida | 190 mm |
Ruedas de transporte | |
ACCESORIOS | Botellero y bandeja |
MONITOR DE PULSO CARDIACO | Frecuencia cardíaca por contacto. Bandas de frecuencia cardíaca de 5 kHz y compatible con Bandas Blutooth 4.6 |
Control de actividad | calorías, distancia, frecuencia cardíaca, resistencia, tiempo, Velocidad |
Ventilador | No |
FC por contacto | Sí |
Modos de ejercicio | calorías, cardio, distancia, frecuencia cardíaca., fuerza, intervalos, manual, Montaña, quema grasas, tiempo, X-Country |
Pantalla | |
Login | email, QR, User code |
Actualizaciones | Remoto y USB |
Multilenguaje | Sí |
Programas | 9 entrenamientos: colina, cardio, fuerza, intervalo, quemaduras de grasa, usuario 2, usuario 3 (persona), usuario1, x-country |
Sin programa | calorías, distancia, HCR, Inicio rápido, tiempo |