Elíptica profesional EVOE

EVOE

La elíptica EVOE es una máquina ideal para aquellas personas que quieran practicar deporte sin lastimar sus articulaciones. Gracias a su sistema libre de impactos, podrás realizar un entrenamiento cardiovascular intenso sin que tus articulaciones se resientan.

Elíptica profesional EVOE

EVOE

La elíptica EVOE es una máquina ideal para aquellas personas que quieran practicar deporte sin lastimar sus articulaciones. Gracias a su sistema libre de impactos, podrás realizar un entrenamiento cardiovascular intenso sin que tus articulaciones se resientan.

¿Necesitas ayuda con tu presupuesto? Llama ahora.
(+34) 968 205 383
Te ayudamos con la financiación.
Pide presupuesto

Descargas

Descripción

La elíptica profesional EVOE es una máquina ideal para aquellas personas que quieran practicar deporte sin lastimar sus articulaciones. Su movimiento elíptico, permite realizar un entrenamiento cardiovascular completo sin generar grandes impactos en músculos y articulaciones. Por lo que podrás realizar un entrenamiento cardiovascular intenso sin que tus articulaciones se resientan.

Su estructura  formada por tubos de acero de 110 x 52mm con 3 mm de grosor permiten que la máquina sea apta para cualquier usuario, ya que el peso máximo que soporta es de 160 kg. La longitud de zancada es de 53 cm para que el ejercicio sea cómodo y natural e incorpora brazos fijos con sistema de medición de frecuencia cardíaca y brazos móviles de doble acción para que el usuario pueda utilizar el manillar con el que más cómodo se sienta. Los pedales aportan un confort y agarre extra gracias a que vienen acolchados con almohadillas de gel.

 

Existen dos versiones, escoge la pantalla que mejor se adapte a tus necesidades.

  • EVOE+: Con consola DOT de 21″

La consola DOT de 21 pulgadas tiene una respuesta rápida y sencilla. Incorpora el sistema  Clear View Display para visualizar claramente los datos desde sus 7 ventanas LED, que miden tiempo, velocidad, inclinación, distancia, pasos, calorías y pulso; y una matriz principal que muestra el esfuerzo requerido del entrenamiento. Además, incorpora una botonera minimalista en la pantalla que permite a los usuarios controlar la inclinación, velocidad y  programas predeterminados de forma cómoda y eficaz.

  • EVOETS+: Pantalla táctil de 21″ 

Gracias a su pantalla táctil los usuarios podrán navegar por internet, mirar vídeos por YouTube o escuchar música directamente desde la elíptica de forma rápida e intuitiva.

Con esta elíptica profesional los entrenamientos dejarán de ser aburridos y te motivarán a seguir entrenando. Además, incorpora el sistema Clear View Display que permite al usuario visualizar claramente los datos durante su sesión de entrenamiento sin distracciones.

Información adicional

Elige tu pantalla

Consola táctil para la EVOT
Consola LED y botonera para la EVOT

Pantalla Táctil

Pantalla TFT táctil capacitiva de 21 pulgadas, con una respuesta rápida, intuitiva y fácil de usar. Cuenta con información en pantalla, diferentes modos de Ejercicios, y es compatible con simuladores virtuales,  IPTV y TG Band (Trainingym).

Puedes vincular dispositivos mediante WiFi y Bluetooth y conectarte a Internet para consumir contenido multimedia. Además cuenta con un Puerto USB y conector de auriculares, entrada jack (3,5 mm).

Pantalla DOT

Cuenta con 7 ventanas LED para seguir la medición de tiempo, velocidad, inclinación, distancia, pasos, calorías y pulso. Además de una matriz LED que muestra el esfuerzo requerido.

Manillar de doble acción

La EVOE incorpora un manillar móvil para realizar un entrenamiento de cuerpo completo y un manillar fijo con pulsómetro por contacto. Además, cuenta con una botonera para regular los 20 niveles de intensidad.

Pedales

Pedales acolchados con almohadillas de gel que aportan una sensación de ultra confort, con 20 cm de altura.

Freno

Cuenta con un sistema de frenado híbrido  autogenerado con una potencia de 350W.

Transmisión

Sistema de transmisión de correa POLY-V® y cuerdas de Kevlar que ofrecen un movimiento fluido y suave.

Comodidades

La elíptica cuenta con 6 conteras para mejorar la estabilidad, ruedas para facilitar el transporte y portabotellas.

Información adicional

Gama

Tipo de Entrenamiento

Línea de Producto

Deportes

ruedas de nivelacion

Sí. La bici cuenta con 4 niveladores en altura para facilitar su estabilidad.

peso bruto

166.5 kg

peso neto

124 kg

dimensiones de la caja

222x65x109 cm

estructura

Tubos de acero de 110 x 50 mm con 3 mm de grosor

Peso

124 kg

soporte para tablet

Bandeja porta moviles en la parte delantera

Intensidad

transmision

Sistema de transmisión de correa POLY-V® y cuerdas de Kevlar que ofrecen una carrera fluida y suave.

niveles de intensidad

Controles de intensidad integrados en el mango que permiten realizar ajustes de forma rápida y sencilla de hasta 20 niveles

lectura de frecuencia cardiaca

Incorpora sensores de frecuencia cardíaca y tiene conectividad con Polar; Garmin; etc.

comodidad y extras

Incorpora dos botelleros uno en la parte delantera y otro situado al lado del asiento.

freno

Freno híbrido autogenerado con una potencia de 450W

ruedas de transporte

Sí. El producto lleva ruedas para facilitar el transporte

manillar

Manillares moviles de doble acción y manillar fijo con pulsómetro por contacto

pedales

Pedales ultra-confort acolchados con almohadillas de gel

dimensiones montada

218x74x160 cm

medidas

218x74x160 cm

Pantalla

,