Active RUN 600 Smart Screen

AR600SMS

La Active Run 600 Smart, fue diseñada para hacerte alcanzar tus objetivos. Su gran superficie de carrera, su sistema de amortiguación REACT con tecnología Shocks y 6 niveles de amortiguación y su inclinación automática te harán creer que estás corriendo por el parque. Además su potente motor alcanza los 20 Km/h para resistir tus sesiones más intensas.

1.499,00 

Active RUN 600 Smart Screen

AR600SMS

La Active Run 600 Smart, fue diseñada para hacerte alcanzar tus objetivos. Su gran superficie de carrera, su sistema de amortiguación REACT con tecnología Shocks y 6 niveles de amortiguación y su inclinación automática te harán creer que estás corriendo por el parque. Además su potente motor alcanza los 20 Km/h para resistir tus sesiones más intensas.

1.499,00 

¿Necesitas ayuda? Llama ahora.
(+34) 968 205 383
¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros.
Solicitar información

Descripción

La Active Run 600 Smart Screen es nuestra cinta de correr más TOP. Esta cinta de correr inteligente ofrece un rendimiento excepcional para esos entrenamientos intensivos que realizas desde casa.

Principalmente destaca por su pantalla interactiva de 16 pulgadas, la cual es perfecta para aquellos usuarios que buscan una experiencia de calidad y quieran realizar un entrenamiento intenso y entretenido sin salir de casa. Su consola cuenta con 5 escenas para disfrutar del entrenamiento, donde podrás visualizar las métricas de tu entrenamiento, incrementar o disminuir la inclinación y la velocidad de forma cómoda y sencilla o disfrutar del contenido multimedia que tu prefieras, ya que cuenta con acceso a Internet.

La AR600 Smart Screen es una cinta de correr que incorpora la tecnología Smart, esta tecnología permite la conectividad con las principales aplicaciones del mercado, como Zwift, Kinomap, MyBodytone o Volava, por lo que podrás seguir la evolución de tus entrenamientos y conectarte a simuladores virtuales para disfrutar de entrenamientos interactivos que modifican de forma automática la inclinación y velocidad proporcionando una experiencia inmersiva.

Esta cinta incorpora un  sistema de doble amortiguación SHOCKS® & REACT que proporciona una sensación de carrera suave y cómoda. Además, su robusta estructura permite incorporar el tapiz de mayores dimensiones de la línea, 140 x 55 cm y un motor de 3.8 HP DC que permitirá a los usuario alcanzar los 20 km/h con una gran estabilidad y sensación de seguridad.

En su manillar encontramos la pinza de seguridad, un lector de frecuencia cardíaca que permite hacer un seguimiento de tu evolución y una botonera central con la que podrás aumentar o disminuir la inclinación y la velocidad, iniciar o parar la marcha y silenciar sus altavoces. En la parte superior de la consola,  tendremos la pantalla de 16 pulgadas con la que la salida de audio de los altavoces, puerto USB y conectores MP3.

En definitiva, la Active Run 600 Smart Screen es una cinta de correr de alta gama, perfecta para aquellos usuarios que buscan una experiencia de entrenamiento interactiva y completa desde casa.

 

Información adicional

Entrena con la Active Run 600 Smart Screen

¡A toda velocidad!

Conéctate a las principales apps del mercado

Entrena con amigos, sigue la evolución de tus métricas y compite por mejorar tus resultados.

Kinomap logo. Las máquinas de bodytone cuentan con conectividad con Kinomap
Mybodytone logo. Las máquinas de bodytone cuentan con conectividad con mybodytone
Volava logo. Las máquinas de bodytone cuentan con conectividad con Volava
Zwift logo. Las máquinas de bodytone cuentan con conectividad con Zwift

Mira Netflix mientras entrenas

Además de ver las métricas de tu entrenamiento y conectar tu cinta a los principales simuladores virtuales del mercado, con la pantalla LED de la AR600 Smart Screen podrás consumir cualquier contenido desde tu plataforma preferida.

Ten la sensación de estar flotando

La Active Run 600 Smart Screen incorpora los sistemas de amortiguación SHOCKS® & REACT  que proporcionan una sensación de carrera cómoda y suave, mientras que reduce el impacto en tus articulaciones. 

Preparate para Zegama

Esta cinta de correr cuenta con un sistema de inclinación automática del 0%-18%,  que te ayudará a preparar tus carreras, moldeando tus sesiones y consiguiendo una experiencia inmersiva con ayuda de simuladores como Zwift, Kinomap o MyBodytone.

Tienes toda la pista para correr

Esta cinta de correr inteligente incorpora el tapiz más grande de la línea, 140 x 55 cm, lo que proporciona un área de carrera espaciosa y cómoda. 

Lector FC en su manillar

En sus manillar podrás encontrar el lector de frecuencia cardíaca y una botonera central para que puedas modificar tu entrenamiento de forma sencilla.

Altavoces

Escucha música mientras prácticas deporte gracias a la conexión MP3, puerto USB y sus Altavoces HD integrados.

Motor

Su motor de 3.8 HP DC le permite alcanzar una velocidad de 20 km/h.

Conoce la Active Run 600 Smart Screen de la mano de nuestro experto en Bodytone

Información adicional

Gama

Línea de Producto

Tipo de Entrenamiento

Deportes

Pantalla

Conectividad

Conectividad y multimedia

Acceso a Internet, Conexión Jack 3.5, Conexión USB

Conectividad con Apps

, , ,

Altavoces

Lectura de frecuencia cardíaca

Botonera en manillar

Botón Start/Stop, Control de inclinación, Control de velocidad, Botón Mute

Modos de entrenamiento

Calorías, Distancia, HRC, Tiempo

Programas predefinidos

109 programas

Soporte para tablet y moviles

Velocidad

Amortiguación

Tecnología SHOCKS® + Tecnología REACT® sistema que se adapta a cada tipo de zancada

Inclinación

Horas máximas de uso

30H/Semana

Intensidad

Motor

3.8 HP DC

Superficie de carrera

Especificaciones del tapiz

Grosor del tapiz de 1.5 mm

Comodidades y Extras

Mantenimiento

BODYTONE AUTOLUBRICATE BELT®. Tapiz anti-estático que elimina las molestas pequeñas descargas eléctricas en el cuerpo y con su sistema autolubricante evita daños irreparables en el motor.

Peso máximo de usuario

140 kg

Peso Bruto

125 kg

Peso Neto

115 kg

Medidas

190 x 88 x 141 cm

Medidas de la caja

200 x 98 x 40 cm

Proceso de montaje

Sistema Plug&Play®

Color

, , ,

Ruedas de transporte

Requisitos eléctricos

230 Vac ±10% 50/60 Hz