Active RUN 600 Smart – Azul

AR600SM-B

La Active Run 600 Smart, fue diseñada para hacerte alcanzar tus objetivos. Su gran superficie de carrera, su sistema de amortiguación REACT con tecnología Shocks y 6 niveles de amortiguación y su inclinación automática te harán creer que estás corriendo por el parque. Además su potente motor alcanza los 20 Km/h para resistir tus sesiones más intensas.

1.199,00 

Sin existencias

¿Necesitas ayuda? Llama ahora.
(+34) 968 205 383
¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros.
Solicitar información

Descripción

Disfruta de entrenamientos interactivos únicos con la Active Run 600 Smart, esta cinta de correr incorpora la última tecnología Smart para interactuar con las principales aplicaciones de entrenamiento, como Zwift, Kinomap, MyBodytone o Volava. Esta interactividad permite una experiencia de carrera única, ya que esta cinta de correr ajusta automáticamente la velocidad y la inclinación del entrenamiento en función del recorrido virtual en la aplicación. Además, la cinta de correr incluye lectores de frecuencia cardíaca en sus brazos para un seguimiento más preciso de la actividad física. Con esta cinta de correr inteligente conseguirás un entrenamiento interactivo de alta calidad desde la comodidad de tu hogar. La Active Run 600 Smart destaca por su robusta estructura y su sistema de doble amortiguación SHOCKS® & REACT. Esta estructura permite incorporar el tapiz con la mayor dimensión de la línea, 140 x 55 cm, proporcionando un área de carrera espaciosa y cómoda. Además, esta cinta de correr cuenta con un motor de 3.8 HP DC, que alcanza los 20 km/h con una gran estabilidad y sensación de seguridad. La combinación de una estructura sólida y un sistema de amortiguación superior hace que La AR600SM sea una cinta de correr duradera y resistente al desgaste. Si nos fijamos en su consola, vemos que es mayor y ofrece más posibilidades que otras cintas de correr de la línea Active. En ella encontramos dos botoneras, una central con la que podrás aumentar o disminuir la inclinación y la velocidad, iniciar o parar la marcha y el botón select para seleccionar uno de los diferentes modos de entrenamiento o uno de sus 109 programas predefinidos. Mientras que en la parte superior de la consola, observamos la salida de audio de los altavoces, puerto USB y conector MP3 y una amplia botonera con posibilidad de controlar de canciones y volumen, 4 botones de inclinación predeterminada y 4 más de velocidades predeterminadas también. La AR600SM te permite personalizar tu experiencia de entrenamiento con una simple pulsación.

Información adicional

Entrena con la Active Run 600 Smart

Una cinta de correr tope de gama

Conéctate a las principales apps del mercado

Entrena con amigos, sigue la evolución de tus métricas y compite por mejorar tus resultados.

Kinomap logo. Las máquinas de bodytone cuentan con conectividad con Kinomap
Mybodytone logo. Las máquinas de bodytone cuentan con conectividad con mybodytone
Volava logo. Las máquinas de bodytone cuentan con conectividad con Volava
Zwift logo. Las máquinas de bodytone cuentan con conectividad con Zwift

Consigue un entrenamiento Smart

La tecnología Smart permite una interacción completa con las principales aplicaciones del mercado, como Zwift, Kinomap, MyBodytone o Volava. Logrando un entrenamiento inmersivo donde la inclinación y la velocidad se ajustan automáticamente a medida que realizas tu ruta para proporcionar una experiencia de carrera única.

Corre por las nubes

La Active Run 600 Smart incorpora los sistemas de amortiguación SHOCKS® & REACT  que proporcionan una sensación de carrera cómoda y suave, mientras que reduce el impacto en tus articulaciones. 

Conquista el Angliru

Cuenta con un sistema de inclinación automática de 0%-18% ideal para moldear tus sesiones a tu gusto o realizar una experiencia inmersiva con ayuda de simuladores como Zwift, Kinomap o MyBodytone.

Corre a tus anchas

Esta cinta de correr inteligente incorpora el tapiz con la mayor dimensión de la línea, 140 x 55 cm, lo que proporciona un área de carrera espaciosa y cómoda. 

Lector FC en sus brazos

En sus brazos podrás encontrar el lector de frecuencia cardíaca. 

Altavoces

Escucha música mientras prácticas deporte gracias a la conexión MP3 y sus Altavoces HD integrados.

Motor

Su motor de 3.8 HP DC le permite alcanzar una velocidad de 20 km/h.

Conoce la Active Run 600 Smart de la mano de nuestro experto en Bodytone

Información adicional

Gama

Tipo de Entrenamiento

Línea de Producto

Deportes

Pantalla

Conectividad

Conectividad y multimedia

Conexión Jack 3.5, Conexión USB

Conectividad con Apps

, , ,

Altavoces

Lectura de frecuencia cardíaca

Botonera en manillar

Botón Start/Stop, Control de inclinación, Control de velocidad, Elegir modo o entrenamiento predefinido

Botonera en pantalla

4 accesos directos para modificar la inclinación, 4 accesos directos para modificar la velocidad, Botón Start/Stop, Botonera para modificar el volumen o cambiar de canción, Botones para modificar la velocidad

Modos de entrenamiento

Calorías, Distancia, HRC, Tiempo

Programas predefinidos

109 programas

Soporte para tablet y moviles

Velocidad

Amortiguación

Tecnología SHOCKS® + Tecnología REACT® sistema que se adapta a cada tipo de zancada

Inclinación

Horas máximas de uso

30H/Semana

Intensidad

Motor

3.8 HP DC

Superficie de carrera

Especificaciones del tapiz

Grosor del tapiz de 1.5 mm

Comodidades y Extras

Mantenimiento

BODYTONE AUTOLUBRICATE BELT®. Tapiz anti-estático que elimina las molestas pequeñas descargas eléctricas en el cuerpo y con su sistema autolubricante evita daños irreparables en el motor.

Peso máximo de usuario

140 kg

Peso Bruto

125 kg

Peso Neto

115 kg

Medidas

190 x 88 x 141 cm

Medidas de la caja

200 x 98 x 40 cm

Proceso de montaje

Sistema Plug&Play®

Color

, , ,

Ruedas de transporte

Requisitos eléctricos

230 Vac ±10% 50/60 Hz