Active RUN 200 Connect

AR200C

La Active Run 200 connect es la compañera ideal para iniciarte en la práctica deportiva y hacer un seguimiento de tu progresión. Con ella podrás conectarte a las principales aplicaciones deportivas, tener a mano la información de tus entrenamientos y competir con tus amigos.

399,99 

Active RUN 200 Connect

AR200C

La Active Run 200 connect es la compañera ideal para iniciarte en la práctica deportiva y hacer un seguimiento de tu progresión. Con ella podrás conectarte a las principales aplicaciones deportivas, tener a mano la información de tus entrenamientos y competir con tus amigos.

399,99 

¿Necesitas ayuda? Llama ahora.
(+34) 968 205 383
¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros.
Solicitar información

Descripción

La Active Run 200 Connect es una cinta de correr con un diseño compacto y ligero, lo que la hace perfecta para entrenar en casa sin ocupar demasiado espacio. Cuenta  con 12 programas predefinidos y 3 modos de entrenamiento (tiempo, calorías y distancia), para que puedas personalizar tu entrenamiento según tus necesidades. Además, gracias a su conectividad con aplicaciones como Zwift, Kinomap o MyBodytone, puedes seguir tu evolución y motivarte aún más para alcanzar tus objetivos de fitness.

Con su motor de 1.75 HP DC esta cinta de correr plegable alcanza los 12 km/h, ofreciéndote la potencia necesaria para realizar tus entrenamientos intensos y desafiantes. Su superficie de carrera de 120 x 40 cm te brinda suficiente espacio para moverte cómodamente mientras corres, y los sensores de frecuencia cardíaca y botoneras de control de velocidad y Start/Stop en sus brazos te permiten monitorear tu progreso y asegurarte de estar en la zona adecuada de entrenamiento.

Si nos fijamos en la consola veremos que dispone de botones para subir y bajar el volumen, botones para subir o bajar la velocidad, un botón Start/Stop, botón para seleccionar programas y un ultimo botón para seleccionar uno de sus diferentes modos de entrenamiento. También podrás encontrar dos salidas para los altavoces y un conector MP3 para que conectes tu teléfono y puedas escuchar tu música favorita mientras entrenas y un soporte para tablet o móvil que te permitirá disfrutar de tus aplicaciones preferidas durante tu sesión de entrenamiento.

 

Información adicional

Entrena con la Active Run 200 Connect

Conéctate a las principales apps del mercado

Entrena con amigos, sigue la evolución de tus entrenamientos y compite por mejorar tus resultados.

Kinomap logo. Las máquinas de bodytone cuentan con conectividad con Kinomap
Mybodytone logo. Las máquinas de bodytone cuentan con conectividad con mybodytone
Zwift logo. Las máquinas de bodytone cuentan con conectividad con Zwift

Tecnología Connect

La tecnología de la Active Run 200 Connect permite conectar tu cinta a las principales apps del mercado, de esta forma podrás tener todos tus entrenamientos a mano, analizar la evolución de tus entrenamientos y motivarte aún más para alcanzar tus objetivos de fitness.

Múltiples modos de entrenamiento

Esta cinta de correr cuenta con 3 modos de entrenamiento: tiempo, calorías y distancia y 12 programas predefinidos, con los que podrás potenciar tu carrera.

Superficie reducida y tapiz amplio

A pesar de que esta cinta de correr cuenta con unas reducidas dimensiones incorpora un tapiz de 120 x 40 cm que hacen que la superficie de carrera sea amplia y permita un cómoda carrera.

Estilo funcional

Lo mejor de la Active Run 200 Connect es que gracias su diseño y a las ruedas que incorpora puedes plegar la cinta en cuestión de segundos, pudiéndola guardar en cualquier sitio de la casa. 

Botonera en sus brazos

En sus brazos encontrarás un lector de frecuencia cardíaca y dos botoneras con las funciones Start/Stop y subir o bajar la velocidad

Altavoces

Escucha música mientras prácticas deporte gracias a la conexión MP3 y sus Altavoces HD integrados.

Motor

Su motor de 1.75 HP DC le permite alcanzar una velocidad de 12 km/h.

Conoce la Active Run 200 Connect de la mano de nuestro experto en Bodytone

Información adicional

Gama

Línea de Producto

Tipo de Entrenamiento

Deportes

Pantalla

Conectividad

Conectividad y multimedia

Conexión Jack 3.5

Conectividad con Apps

, ,

Altavoces

Lectura de frecuencia cardíaca

Botonera en manillar

Control de velocidad

Botonera en pantalla

Botón de entrenamiento preestablecido, Botón de modo de entrenamiento, Botón Start/Stop, Botones para modificar el volumen, Botones para modificar la velocidad

Modos de entrenamiento

Calorías, Distancia, Tiempo

Programas predefinidos

12 programas

Soporte para tablet y moviles

Velocidad

Amortiguación

Sistema SHOCKS®

Intensidad

Horas máximas de uso

7H/Semana

Motor

1.75 HP DC

Superficie de carrera

Especificaciones del tapiz

Grosor del tapiz de 1.5 mm

Mantenimiento

El tapiz requiere lubricación

Comodidades y Extras

Peso máximo de usuario

100 kg

Peso Bruto

46 kg

Peso Neto

38 kg

Medidas

170 x 67 x 115 cm

Medidas de la caja

156 x 69 x 25 cm

Proceso de montaje

Sistema Plug&Play®

Color

, , ,

Ruedas de transporte

Requisitos eléctricos

230 Vac ±10% 50/60 Hz